¿Es posible financiar con ING?

• Erstellt am 13.12.2020 19:55:01

Tassimat

14.12.2020 12:43:22
Esto no está en contradicción. Aquí solo hemos visto un fragmento de texto, allí hay un precio fijo bruto. Por supuesto, en el texto del contrato u otros documentos se puede nombrar el IVA concreto y así convertir todo en un precio fijo neto. Eso, por supuesto, corresponde a verificarlo con precisión. Yo tampoco me fiaría de una declaración verbal del vendedor, sino que la forma escrita debe ser revisada completamente. Sí, es molesto, sí, consume tiempo, pero para mí vale la pena.

Janabalenciaga

14.12.2020 12:48:56
Por favor, lee atentamente arriba que A) estos servicios y costos de materiales son asumidos por la empresa familiar B) La situación financiera actual no está estancada, sino que también estamos esforzándonos para ahorrar todo lo posible cada mes! Otra vez claro: solo hemos indicado nuestras condiciones laborales. Además, queda un colchón proveniente del trabajo por cuenta propia, que en los proyectos actuales de mi marido significa 20.000€ que se pueden facturar a mediados de 2021 y pequeños proyectos en curso donde gana 3.000€ trimestralmente. (No se lo paga todo él mismo, ya que algo debe quedar en la cuenta de la empresa, pero se puede contar con un 50-60% de los pagos. Sin embargo, conscientemente no lo hacemos así para nuestra calculación para no hacerlo todo tan optimista, o mejor dicho, no lo hemos detallado aquí porque creo que ya hemos invertido bastante dinero!) Por lo tanto, estamos trabajando en el colchón de todas formas! Aunque en este momento el capital propio es escaso, ¿de qué sirve construir en 3 años con precios aún más altos? ¿No acabará el ahorro para entonces en un agujero negro?

Janabalenciaga

14.12.2020 12:50:52

Esto lo vamos a hacer revisar y confirmar por escrito en cualquier caso si lo hemos interpretado correctamente. Luego informaré aquí, estoy curioso por ver qué resulta.

Hausbau2022

14.12.2020 12:54:46
Lo siento, pero a veces no queréis escuchar críticas, no me parece grave; tarde o temprano lo notaréis financieramente.

Que construyáis barato ya me lo muestra el punto "Persianas para tirar y no eléctricas". Es solo un ejemplo. Aquí nadie habla de un grifo de oro, etc... pero cuando escucho "vamos a conseguir un azulejo por 20€ en lugar de 40€" sí, eso lo consigue cualquiera en el almacén de materiales o quizá a través de un mayorista y los precios son "baratos". Con un equipamiento de gama alta gastáis claramente mucho más.

Empezad el proyecto y entonces llegará la toma de conciencia, tarde o temprano, de que algunos aquí tenían razón y solo querían ayudaros.
Os deseo mucha suerte y lo digo en serio, que logréis llevar bien el tiempo y que el proyecto no os destruya, ni financiera ni personalmente.
En mi opinión, deberíais o aumentar claramente el presupuesto, si es posible, o dejar el tema de la nueva construcción.

Olli-Ka

14.12.2020 13:01:12
Esta vez tienes razón. Entonces construiremos más pequeño, 165 m² para 3 personas no son necesarios en mi opinión. En algún lugar leí que muchos construyeron una casa adosada de 100 m². Nosotros también lo hicimos en ese entonces y fue suficiente con un niño. Ahora he alquilado la casa y a ellos (con niño) todavía les basta hasta hoy... ING, y probablemente también todos los demás bancos, no dan importancia a "se puede facturar en 2021, mi salario podría aumentar", etc. Viven en el aquí y ahora. Y si hay cuentas de empresa, probablemente serán aún más alertas. Saludos, Olli

nordanney

14.12.2020 13:02:51
a) Materiales mínimos para cumplir con la ordenanza de ahorro energético. Temas de KfW o subvenciones solo existen en Au b) Bomba de calor de Daikin (Rotex) - en realidad un fabricante de aires acondicionados que reetiqueta sus aires acondicionados como bombas de calor, cuya vida útil suele ser de alrededor de 10 años. Prácticamente el Dacia: funciona, pero es simple. c) Precio del material para azulejos 20€ es barato, ya que se trata de azulejos de su oferta = precios de lista, no precios que se conocen en exposiciones. Además, solo son los azulejos para el baño - el resto es de todos modos vuestra obra d) Puerta de entrada de la casa de plástico e) Rehau Geneo - tienden a deformarse con el calor/la radiación solar Solo algunos puntos de la mini descripción de construcción que se me ocurren de inmediato.