Tassimat
13.12.2020 22:00:06
Lo único que me parece extraño aquí, a pesar de muchas indicaciones útiles, es por qué se le supone al segundo que abre el hilo que, junto con el socio constructor de su confianza, es incapaz de hacer su propio cálculo?!
¿No podría eso también significar que algo en vuestra planificación quizás no está bien?
mi marido obtiene a los artesanos y también los materiales a su disposición.
¿Qué significa "poner a disposición", gratis?
Además puede invertir 2-3 meses de tiempo él mismo en la construcción (acordado con el contratante). Entonces no será posible ir de vacaciones, de todas formas ahora mismo no parece ese el caso.
48.000 € de trabajo propio, con un salario promedio para artesanos de 40 € serían 1200 horas de trabajo. En 2-3 meses serían entre 20 y 13,3 horas por día, 7 días a la semana. Y no creo que tu marido sea tan rápido como los artesanos que lo hacen a diario. Así que o tienes un muy buen desglose de cómo se componen esos 48.000 €, incluyendo costos materiales adicionales, etc., o el banco debería rechazarlo.
Cuota mensual 970 €
También suena sorprendentemente bajo. ¿Podrías decir la suma del crédito, intereses y tasa de amortización?