Sí, y ahora compara con la Scout ID 124405670, para nosotros una casa más o menos comparable de 1985, igualmente poco práctica con apartamento independiente, cuesta casi 1,2 millones. Entonces puedes imaginar lo increíblemente barato que me parece esta oferta ;-)
Sí, es una locura. Pero el terreno de 200 m² de tu ejemplo ya vale fácilmente 300.000 euros. Más bien más. Kirchheim es una ubicación top con S-Bahn a Múnich. Creo que se llega en menos de media hora a la estación central de Múnich.
Mira en la descripción de la ubicación de la casa aquí:
"Tiempos de viaje:
Lübeck 35-40 min.
Autopista A1 15 min.
Kiel 40 min."
Lübeck y Kiel tampoco son los grandes atractivos en Alemania.
La cosa está en medio de la nada.
Si ahora se toma una casa en el sur de Brandeburgo como comparación, todos empezaríamos a llorar :D
Si tuviera que apostar, diría que el vendedor al final terminará en alguna oferta similar a la última del/ de la TE. Solo necesita un poco más para llegar a esa conclusión.
Y el/ la TE sabe para la próxima vez que probablemente hay que negociar ofertas poco realistas a la baja en una conversación más larga. Y el vendedor necesita unas semanas para aceptarlo.
algo así:
No obstante, no habría hecho una oferta concreta mucho más baja, sino solo habría expresado mi interés y dicho que me parece claramente demasiado caro considerando las reformas personalmente necesarias para mí.
Aunque el argumento de las reformas PERSONALMENTE necesarias no funcionará. Yo ni lo mencionaría. Más bien como “reformas generalmente necesarias”.
Todavía estoy totalmente impactado por todas las cosas que el propietario quiere hacer tan deprisa. Alféizares, revestimientos de puertas, cables eléctricos aquí y allá. Aislamientos. Creo que también quiere cambiar los radiadores. Pintura aquí y allá. Alguna reparación en la cocina. Las ventanas tampoco están terminadas. Además, los rodapiés en un montón de habitaciones. Seguro que me olvido de muchas cosas.
No ha logrado todo eso en 4 años y ahora todo se tiene que hacer rapidísimo.
Opción 1: ganó la lotería y ahora se hacen una vida bonita en los Alpes.
Opción 2: heredó la casa y el dinero en el sur de Alemania.
:)
Pero en realidad no importa.