Interpretación del comportamiento del vendedor

• Erstellt am 12.01.2021 20:56:45

pagoni2020

13.01.2021 21:41:49
Okok, pero que el otro contraataque, en mi opinión, no debería sorprender demasiado. He escrito sobre mis experiencias y en parte fueron insoportables. A un posible interesado se le reconoce rápido y con él tal vez se encuentre un buen compromiso. Como se grita en el bosque........es solo (m) mi opinión no modesta.

bra-tak

13.01.2021 22:38:47
Sí, fue ingenuo creer que una oferta tan baja produciría algo diferente a la reacción experimentada. Así es cuando haces algo "por primera vez". El hilo puede cerrarse con esto. He escuchado opiniones sinceras y sacaré algunas lecciones de ellas. Gracias a todos.

HilfeHilfe

14.01.2021 06:01:56
¿comprensible o si alguien ofrece 110k por debajo de su precio?

Yo también lo haría.

Si no tienes presión para vender de inmediato, esperas. Todavía no entiendo por qué te sorprende su actitud. ¿Nunca has vendido algo? ¿Nunca has estado de vacaciones en Turquía y has negociado bien? ^^

HilfeHilfe

14.01.2021 06:04:51

AMÉN

icandoit

14.01.2021 08:20:19
También lo he hecho. Solo que si no se tiene éxito, simplemente pasar página.

Snowy36

15.01.2021 15:37:53
¿Qué exactamente es la enseñanza para la próxima vez? ¿Qué tan urgentemente buscan algo? No tiene que ser que todos cometan los errores de los demás y quizás realmente se pueda aprender algo de eso... Todavía lloro hoy por la primera casa que vimos, y cometimos el mismo error... teníamos poco conocimiento del mercado, los padres decían que había mucho por hacer en esa casa (la terraza se había hundido)... y creíamos en ese entonces que por ese precio podríamos construir algo nuevo por nuestra cuenta... Con los años (!) nos fuimos volviendo más sabios, aunque todo eso nos costó casi 5 años porque no es tan fácil conseguir terreno edificable aquí...

Vimos muchas casas, compramos una y luego construimos, y mis experiencias son:

1) Los bancos subestiman en sus sistemas, para lo que decían que valía la casa que compramos con 230 m², en ese entonces ni siquiera hubiera conseguido un viejo piso adosado en el mercado.
2) Llevar definitivamente un perito, pero solo para detectar defectos, nada más, y debe ser uno sensato.
3) Aprender.

La casa mostrada es hermosa... ustedes fueron los primeros y antes del maratón de visitas... esa fue su oportunidad, la desperdiciaron....

A nosotros nos pasó igual, rogamos al vendedor eternamente después... Él puso la casa en internet y luego se la vendió a quienes, como él dijo, valoraron más la casa... que no tenían nada que reclamar y al menos no dijeron que iban a reconstruir medio casa... esas personas se apegan a sus casas, no quieren que las arruinen...

Así que déjalo pasar...

Oben