pagoni2020
13.01.2021 12:51:26
Hay objetos comparables que se vendieron en los últimos años. Se vendieron en el vecindario inmediato, del mismo año de construcción, con mejor equipamiento, por ejemplo en 2017 por menos de 300 mil.
Hoy mismo solicitamos la tasación de la propiedad a nuestro banco, ellos ya tienen todos los documentos.
Unos años pueden hacer una diferencia considerable en el precio. Normalmente, un vendedor antes de publicar su anuncio reflexiona detenidamente sobre cuál es el precio máximo que puede obtener y considera si está dispuesto a esperar más tiempo por un comprador o si necesita o quiere vender más rápido.
Si después, es decir, después de esas reflexiones mías, alguien viene a mi casa y me dice que mi casa en realidad vale un 30 % menos o algo así, terminaría la conversación de inmediato. Si esa persona “demuestra” su opinión con un peritaje pagado por él mismo o me presenta ventas anteriores más baratas en el vecindario como “prueba”, el fin sería aún más rápido.
Puedo vender mi propiedad o no, como QUIERO yo solo, y no tengo que explicárselo a nadie. Sí, tal vez quiera un precio extremadamente alto, pero puede hacerlo. Yo no tengo que comprarla.
Quizás consiga ese precio, entonces era el valor de mercado del objeto, o no lo consigue, entonces él tendrá que reconsiderarlo. Pero no permitiría que me impongan eso desde fuera ni me metería en discusiones con un perito extraño. También conozco objetos con precios extremadamente inflados... simplemente no los compraría o ofrecería un precio único y sin más palabras que estoy dispuesto a pagar. Sinceramente, no entiendo muy bien esta discusión. Todos... TODOS intentan obtener un precio alto o máximo. Dependiendo de si soy comprador o vendedor de un producto, siempre querría que fuera al revés.