Interpretación del comportamiento del vendedor

• Erstellt am 12.01.2021 20:56:45

moHouse

17.01.2021 19:20:10
Si es así, ¡entonces es un estilo muy malo!

El proceso de licitación está bien. Pero no más, cuando se llega a un acuerdo y el comprador va al banco.
¿Qué pasa si alguien ofrece más? ¿Debe ir al banco y pedir que aumenten la solicitud en curso?
¿Cuántas veces debe hacer ese jueguito? ¿Y todos los demás también al mismo tiempo?

Eso también puede quedar divertido en la Schufa.

bra-tak

17.01.2021 19:37:06

El último contacto fue mío hace 5 días con la anotación de que no me lucí cuando le hice la primera oferta. Le dije que hablaríamos con nuestro banco para obtener una evaluación independiente de nuestro perito. Como de todas formas financiaríamos el 100%, el banco, por supuesto, también debe dar su aprobación al precio final negociado. Luego le deseé mucho éxito y dije que EVENTUALMENTE me pondría en contacto nuevamente si pudiéramos o quisiéramos aumentar nuestra oferta. Eso fue todo, sin petición de respuesta.

Por eso hace 5 días retrocedí un poco de mi parte, porque uno nunca sabe cómo seguirá esta historia. Señalé que no actuamos con mucha soltura y fuimos algo ingenuos al hacer la primera oferta y que en ningún momento quisimos menospreciar la hermosa casa. La manera de hacerlo se basó simplemente en nuestra inexperiencia.

En esa línea estamos pensando mi esposa y yo también. Confirmaría exactamente lo que ya expresé en el primer post de este hilo. Pero no lo sabemos con certeza.
Vamos a esperar cómo evalúa nuestro banco el tema esta semana; nuestro asesor siempre es muy abierto. Mientras tanto no respondemos. Y si en 1-2 semanas la oferta sigue en pie, entonces puedo suponer que la venta (otra vez) no se concretó. Entonces, y solo entonces, me volveré a comunicar con él.

apokolok

17.01.2021 20:31:50
Jep, déjalo sudar.
Esperaría el mayor tiempo posible y luego volvería a acercarme a él con una oferta definitiva, incluyendo una confirmación bancaria de vuestro límite máximo (por ejemplo, 380k).
Lo mejor es también tener ya una cita con el notario, que siempre puedes cancelar si no se concreta.
También con un plazo claro y manejable y la indicación de que es vuestra última y mejor oferta. Él solo tiene que decir que sí, entonces tendrá el dinero tan pronto como se cumplan las condiciones de pago en el banco.
Si nadie más se adelanta, y no creo que pase, él agarrará la oportunidad y querrá cerrar el tema.

ypg

17.01.2021 21:24:13

Esta mañana eché un vistazo rápido a algunos pasajes del video. Al final, realmente eran más bien "cosas malas", como por ejemplo que hay que hacer parterres, una lámpara en la terraza, la chimenea todavía debe ser pintada, faltan los zócalos.
En mi opinión, esto contradice la actitud diligente con un video de 2 horas. Quiere vender rápido a toda costa, pero hay bastantes asuntos pendientes. Es una pena que el video sea tan largo. Probablemente no lo vea más por falta de tiempo. Me gustaría saber si se esforzó un poco más con el home staging que con las fotos: por todas partes hay cajas y tablas de construcción.

bra-tak

17.01.2021 21:45:31
Estaba en obras cuando estuvimos allí. Pero no me pareció un problema. Sin embargo, alguien que necesite convencerse solo a través de la visita probablemente lo encontrará disuasorio.

WilderSueden

17.01.2021 21:57:32

El alquiler en frío no aparece en el anuncio, pero sí los alquileres totales. Son en total 25.564 € al año. Eso equivale fácilmente a 49 alquileres anuales en total para el precio de compra incluyendo los gastos adicionales, el alquiler en frío sería proporcionalmente más alto. Los inquilinos pueden esperar un trato duro si se vende así.

Oben