Sobre el tema de la retroalimentación: El comportamiento del vendedor es realmente extraño en este momento. Tal vez simplemente no mencionaste aquí que él debe mantenerlos informados.
De lo contrario, solo habría 2 otros detonantes por su parte para informarles, 1. satisfacción o 2. no hay verdaderos interesados.
El último contacto fue mío hace 5 días con la anotación de que no me lucí cuando le hice la primera oferta. Le dije que hablaríamos con nuestro banco para obtener una evaluación independiente de nuestro perito. Como de todas formas financiaríamos el 100%, el banco, por supuesto, también debe dar su aprobación al precio final negociado. Luego le deseé mucho éxito y dije que EVENTUALMENTE me pondría en contacto nuevamente si pudiéramos o quisiéramos aumentar nuestra oferta. Eso fue todo, sin petición de respuesta.
Exactamente eso pensé también.
Por cierto, yo respondería amablemente. Algo como "Me alegra que"...
Para adquisiciones tan caras realmente hay que tratar de proceder objetivamente. Las emociones no tienen cabida ahí.
Por eso hace 5 días retrocedí un poco de mi parte, porque uno nunca sabe cómo seguirá esta historia. Señalé que no actuamos con mucha soltura y fuimos algo ingenuos al hacer la primera oferta y que en ningún momento quisimos menospreciar la hermosa casa. La manera de hacerlo se basó simplemente en nuestra inexperiencia.
Sí, un farol clásico.
Si realmente tuviera a los otros compradores interesados, ni loco le escribiría a .
No podría ser más evidente.
Después de hojear un poco el video, también pienso -> pieza de “amantes”. No todo está mal, pero sí mucho a medias.
No me detendría de comprar si me gusta la ubicación, la estructura está bien.
Pero definitivamente eso me haría regatear bastante. Simplemente no es un trabajo profesional.
En esa línea estamos pensando mi esposa y yo también. Confirmaría exactamente lo que ya expresé en el primer post de este hilo. Pero no lo sabemos con certeza.
Vamos a esperar cómo evalúa nuestro banco el tema esta semana; nuestro asesor siempre es muy abierto. Mientras tanto no respondemos. Y si en 1-2 semanas la oferta sigue en pie, entonces puedo suponer que la venta (otra vez) no se concretó. Entonces, y solo entonces, me volveré a comunicar con él.