Interpretación del comportamiento del vendedor

• Erstellt am 12.01.2021 20:56:45

Tarnari

25.01.2021 13:12:29
Anunciamos durante tres meses hasta que vendimos al precio deseado. Hubo muchas razones, entre ellas que el primer comprador se comportó de manera descarada al final y con el segundo la administración del edificio causó problemas. Ambos casos estaban prácticamente cerrados y al final se cancelaron. Otros querían pagar muy poco o otras razones. No me gustaría interpretar demasiado por qué la casa aún no se ha vendido. Puede ser así, pero no necesariamente.

Jean-Marc

25.01.2021 14:25:02
Las buenas casas a precios razonables, según mi experiencia, no están mucho tiempo en línea. Por supuesto, puede haber mil razones por las que esta choza todavía esté disponible, eso es cierto. Pero también puede ser que el precio para esta zona y esta casa simplemente no sea viable. Por eso considero absolutamente correcto hacer ahora una oferta final. Que una aprobación de financiación se demore más de una semana ya no es lo habitual, a menos que el cliente deba entregar más documentos. El mercado es ahora demasiado acelerado para tiempos de espera tan largos. Mantennos informados, ...

11ant

25.01.2021 15:28:24

"Letzt" es en sí absoluto. Se puede extender, pero no añadiría nada más bajo ningún concepto. ¿Por qué os aferráis tanto a este objeto? ¿Acaso se os apareció un ángel o recibisteis un mensaje en una botella desde Alcatraz diciendo que debajo está enterrado el Gabinete de Ámbar?

bra-tak

25.01.2021 15:41:50

¿Tenía que ser ahora esto del Gabinete de Ámbar? Ahora todos aquí están al tanto...

11ant

25.01.2021 15:48:21

Ah, una habitación solo con los CD de Leonard Bernstein no debería darte vergüenza - ¿o acaso se te consideraba hasta ahora alguien que solo escucha Death Metal? *LOL*

Joedreck

25.01.2021 15:50:32

Yo también lo veo así. No volvería a subir para nada. Probablemente ni siquiera me volvería a poner en contacto y especularía de forma muy dura.

Oben