Interpretación del comportamiento del vendedor

• Erstellt am 12.01.2021 20:56:45

Steffi33

13.01.2021 15:07:33

Así es como probablemente se actúa cuando realmente no te importa... (lo cual puede ser bueno, porque estás relajado y seguro de ti mismo). Pero si realmente quieres una casa/terreno con muchas ganas, deberías pensar muy bien tus estrategias de negociación... imaginar mentalmente todos los escenarios. El OP está muy sorprendido, incluso asustado por el rechazo del vendedor y ahora no tiene una idea clara de cómo manejarlo.

Reini1234

13.01.2021 15:16:29

Y aquí a veces se muerde la cola. Nosotros, como bancos, solo podemos valorar según BORIS. Aquí siempre se refleja solo el pasado con precios generalmente demasiado bajos. No es de extrañar que algunos ya hablen de financiaciones frustradas.

bra-tak

13.01.2021 15:18:16
Esto no es cierto aquí. Al contrario. Cuando enviamos la oferta, sabíamos que inicialmente lo molestaríamos. Simplemente quería en este hilo una evaluación de si las acciones del vendedor podrían ser indicios de que quiere vender rápido, pero no tiene un comprador adecuado. Excepto nosotros, que propusimos un precio demasiado bajo.

HilfeHilfe

13.01.2021 15:38:59

La que sería ;)

HilfeHilfe

13.01.2021 15:40:30

Obviamente tiene interesados o no tiene presión para vender. Al menos no por 110k menos.

Hausbautraum20

13.01.2021 15:52:12
Entonces, si miro la casa en dicho portal, encuentro que la casa es increíblemente barata con los 430k. Por supuesto, aquí hay otro nivel de precios, pero por el doble no la conseguirías en nuestra zona ni en un millón de años. Después de que el vendedor se mude al sur, no me sorprende que necesite capital inicial. Además, me parece que la planta baja está hermosamente renovada y solo el baño y la cocina parecen haber costado 40k en renovaciones. Cambiar la electricidad y, por ejemplo, las luces empotradas seguramente también costaron algo. La puerta de entrada parece nueva, podría haber costado 5k junto con la ventana lateral, tal como se ve. La calefacción dice que es nueva. En general, creo que el vendedor ha invertido mucho dinero y tiempo en los últimos años y eso se ha reflejado en sus consideraciones de precio. Quizás también haya pensado, de manera bastante ingenua, que si en el sur tengo que pagar 430k por un apartamento de 90 m² y 3 habitaciones, entonces mi hermosa casa en el norte también debería valer 430k...

Oben