Sí, precisamente esa forma alargada es también nuestra preocupación. Las habitaciones tienen 4,50 m de alto y un poco más de 4 m de ancho. Es un asunto difícil sin haberlo visto antes.
Sí, precisamente esta forma alargada también es nuestra preocupación. Las habitaciones tienen 4,50 m de altura y algo más de 4 m de ancho. Es un asunto difícil sin haberlo visto antes.
¿Por qué no te haces un croquis? Con papel cuadriculado y un transportador se hace rápido.
??? - ¿y por qué entonces dices que buscas expresamente ejemplos SIN Kniestock???
Yo pensaba que un Kniestock solo existe si el techo comienza por debajo de la altura estándar del techo. (Sí, también hay diferencias allí.) Es decir, que la superficie habitable se reduce debido al techo.
Que esto es incorrecto, lo he aprendido en este hilo. El OP probablemente lo habrá entendido mal exactamente como yo :)
Ah, ahora lo entiendo...
Nuestra antigua casa tenía exactamente dos habitaciones infantiles así.. ¡El punto más alto casi 5 metros! Me encantaba.. En una de las habitaciones construimos una cama alta ancha.. arriba aún se podía estar de pie. La habitación infantil más grande tenía aproximadamente 4 x 4,60 metros. Quizás las fotos te ayuden..
Pensé que un muro de rodilla solo existía cuando el techo comenzaba por debajo de la altura de techo "estándar". (Sí, también ahí hay diferencias.) Es decir, que el espacio habitable se reduce por el techo.
No, con un muro de rodilla se designa lo contrario: no es bajar el sombrero más sobre la cara y prácticamente llevar el alero recortado más corto para que la inclinación del techo entre en el piso superior, convirtiéndolo en ático, sino levantar las correas inferiores para que el ático se asemeje más a un piso superior con altura completa para estar de pie. Desde el punto de vista del espacio, un muro de rodilla es algo así como un "zócalo por otros medios". Hay regiones donde uno de los dos métodos es tradicionalmente preferido y el otro tan poco extendido que los términos para los verdaderos "opuestos" se usan como sinónimos. Eso suele causar confusión cuando se dice muro de rodilla y se quiere decir zócalo o viceversa; ya estoy acostumbrado a eso. Pero tu mala interpretación de muro de rodilla como un término para una bajada en lugar de un levantamiento no me la había encontrado aún. Gracias por eso, siempre me alegra aprender nuevos malentendidos del vocabulario popular ;-)