Planificación de costos - renovación integral de granja / casa de campo

• Erstellt am 03.09.2021 10:37:58

Ysop***

24.11.2021 22:18:26

También hay empresas de renovación que ofrecen todo en uno y actúan como un GU. Hay GU normales que también hacen renovaciones.
Eso cuesta lo que corresponde y al menos en nuestro caso, las empresas están muy ocupadas. Pero existen.

ypg

24.11.2021 23:21:25

También escuchamos más bien a los vecinos de dos casas más allá, lo que correspondería a aproximadamente 1500 m² de terreno. A nuestros otros vecinos los escuchamos a través del sonido prácticamente desde lejos al otro lado. Pero entonces solo los escuchamos a ellos. A otros no.

Kati mencionó una vez que incluso en el baño molesta.
Primero busca un inmueble que encaje, antes de que aquí ya se instalen sistemas de ventilación controlada por conductos. Eso no lleva a nada. Cada casa o propiedad es diferente. A una se la derriba, en otra “solo” hay que cambiar el techo, quizá se levanta, etc. Y siempre ten en cuenta: incluso la madera vieja que cruje puede volver a uno nervioso. Los granjeros también suelen tener la radio en sus tractores :cool:

haydee

25.11.2021 05:40:25
Hija monta a caballo en una granja de colonos, no es tranquilo allí. Solo la cantidad de coches que circulan por los caminos de campo para que Waldi salga al aire o para que al correr tras los patos no se tengan que recorrer tantos metros de desnivel.

Si buscan algo, vayan en diferentes horarios.

Y escuchen el entorno. Vivimos en el fondo del valle, en la casa detrás de nosotros, cuesta arriba hay 1 o 2 balcones que suenan como si estuvieran en nuestra terraza. Desde que hace 3 casas se quitó el granero, estamos en cada fiesta cuesta arriba en la calle en vivo. Ni 1500 m² ayudan allí.

Solo no sé si encontrarán uno que cumpla con sus expectativas. Todo lo que está fuera de nosotros son propiedades agrícolas o aberraciones urbanísticas de los años 60 en forma de cabañas de vacaciones que aunque están rehabilitadas, no pueden ser ampliadas. Sin coche no se puede y los niños necesitan taxi mamá o padres anti-helicóptero para que se vuelvan independientes rápido.

kati1337

27.11.2021 16:00:39
Sí. 100%... Acabo de salir de un baño completo que tuve que interrumpir porque el vecino cree que tiene que barrer sus adoquines con una especie de cepillo motorizado Stihl, no tengo ni idea de lo que está haciendo, pero ese aparato hace un ruido tremendo. No es solo esa vez. Es simplemente la cantidad con la que aparecen todas estas molestias, de varios lados. Las personas a mi alrededor tienen herramientas motorizadas que hasta hoy ni siquiera sabía que existían. Posiblemente mi idea de lo que es molesto simplemente difiere de la tuya. ;) Escucho la música que entra desde afuera y la percibo como molesta, a través de ventanas cerradas y auriculares, que mi esposo sin auriculares ni siquiera puede notar. Las personas son diferentes, también la sensibilidad de su oído. Pero creo que el cepillo motorizado para adoquines (¿qué es exactamente esa cosa?!) también le ha molestado a él. :D Estamos en el norte de Alemania, sin sótano. Construir un sótano aquí habría sido extremadamente caro. Con parcelas pequeñas tengo miedo porque no tienes control sobre lo que pasa alrededor. Solo si realmente tenemos suficiente terreno propio podemos asegurar que se mantenga tranquilo. Los vecinos también pueden vender, mudarse, etc. He visto una propiedad que me gustó, está en 1500 m², por ejemplo, y su ubicación, por ejemplo, estaba bien (eso pensé). Si imaginas el terreno, por el lado sur pasa un pequeño arroyo, a la izquierda mucho jardín y distancia al siguiente terreno, al norte la conexión vial (pueblo pequeño, poco tráfico), frente tampoco hay vecino directo, hay un pequeño bosque. Solo a la derecha el vecino está relativamente cerca, pero no tan cerca como aquí. Y entre las dos casas hay muchos árboles grandes viejos y setos. Eso sería posible, aunque ese "vecino cercano" me daría miedo de nuevo. Probablemente sería más sensato esperar hasta encontrar algo realmente aislado. No tengo realmente nada en contra del entramado de madera y del diseño antiguo. De hecho, me gustan mucho las vigas y el entramado de madera, se ven muy bonitos y acogedores. Por supuesto, hay que prestar atención a la altura del techo y al tamaño de las ventanas antes de comprar. Tampoco tendría problema con una nueva construcción, siempre que el terreno sea adecuado.

kati1337

27.11.2021 16:03:02

Tenemos una casa nueva con madera que cruje. :D Nuestra escalera de madera cruje al subir y bajar, el segundo peldaño desde arriba despierta regularmente a mi hijo. O.o

Espero que los tractores pasen rápido y se vayan. La zona a la que nos estamos inclinando tiene también más bosque y menos terrenos de cultivo alrededor.

aero2016

27.11.2021 17:10:43
¿Has pensado alguna vez en hacerte un protector auditivo personalizado en el [Hörgeräteakustiker]? Quizás no sea una solución permanente, pero al menos podrías disfrutar un poco más de momentos como bañarte o similares.