Planificación de costos - renovación integral de granja / casa de campo

• Erstellt am 03.09.2021 10:37:58

kati1337

05.09.2021 19:23:58
Quizás hablemos de otros objetos, pero aquí también encuentro propiedades antiguas con grandes terrenos y sin vecinos colindantes directos que no parecen de antigua actividad agrícola. Es decir, donde ahora no hay establos, ni naves ni nada parecido. Tal vez me equivoque, no lo sé.

Pero el argumento

sin embargo indica que es mejor rehabilitar y seguir utilizando el edificio existente que dejarlo caer o derribarlo, ¿no? Si ya está construido y ocupa un antiguo pastizal, ¿por qué se le pondrían trabas a quienes quieren reutilizarlo?

Myrna_Loy

05.09.2021 19:40:43
Eso se refería al comentario antes que yo, que describía que los propietarios de fincas ya no pueden convertir en dinero terreno de pasto no utilizado.

nordanney

05.09.2021 19:46:43

No. En la zona exterior no se debe ni se puede construir. Esto tiene más que ver con evitar que los municipios se dispersen. Así que solo agricultura (o lo que sea en la zona exterior), protección del estado (en caso de que la agricultura ya no se practique) o demolición. Eso también está bien y se aplica con bastante firmeza.

En las zonas rurales exteriores de ciudades y municipios hay suficientes propiedades como las que buscas: mucha tierra y no se escucha nada de los vecinos. Yo mismo vivo en una propiedad así y en 20-30 minutos estoy en las principales áreas urbanas (35 minutos hasta la Kö de Düsseldorf o 20 minutos hasta el centro de Duisburg).

kati1337

06.09.2021 08:49:14

Pero no puedo hacer nada en las propiedades, ¿verdad?

Schimi1791

06.09.2021 09:12:11
Puntos de partida sobre cómo podría llevarse a cabo una restauración se encuentran, por ejemplo, en la [Architekturbüro und Zimmerei Enno Reinstorf (Google)]

haydee

06.09.2021 09:15:45
El área exterior es muy difícil de aprobar incluso para nosotros. Ni los establos ni las máquinas son bien vistos en los pueblos - estos deben estar fuera, el resto debe estar en el pueblo.

Oben