Fascinante que alguien quiera vivir así y adquirir un objeto así.
Viví 7 años en una gran casa residencial (aprox. 500m² de superficie habitable potencial) en un antiguo molino en propiedad familiar. También hay un edificio anexo que se utilizaba como fábrica y hasta la inundación de 2002 como restaurante.
Todo ello situado hermosamente junto al curso del arroyo, con un terreno grande estimado en 10.000m², 3 estanques. El centro del pueblo está a 2 km de distancia. El pueblo vecino está separado por el arroyo y el bosque. Aunque había algunos otros inquilinos, aparte del rumor del agua, reinaba una paz absoluta.
Exceptuando la conexión a internet, ya tiende a acercarse al sueño de Kati (altura normal del techo, sin espacio exterior y aun así en soledad).
A mí me pareció horrible.
Había pocas posibilidades de compra, no somos gente de asociaciones, tal vez con un niño habría sido diferente, pero en ese momento apenas teníamos contacto con los habitantes del pueblo. En esos 7 años ni siquiera llegué a conocer a los vecinos, porque había que ir a todos lados en coche y solo se atravesaban los pueblos.
Además, el techo todavía tiene amianto, la carcoma solo está contenida, la protección del patrimonio también quiere tener voz. Todo el dinero que hayas invertido allí luego no valdrá ni la mitad. Eso se debe considerar en estos "objetos para amantes".
Ya nos da miedo si mi esposa alguna vez hereda ese objeto.
Ni siquiera puedes determinar aproximadamente por cuánto podrías vender el objeto ni si se cubrirá el crédito pendiente o no. Schwimu puso el objeto hace unos años en venta por una suma alta de seis cifras – yo no lo habría comprado por 200k.