Planificación de costos - renovación integral de granja / casa de campo

• Erstellt am 03.09.2021 10:37:58

kati1337

06.09.2021 17:25:01

¿Fácil fácil, me la vendes entonces barata? :D

Solo necesito convencer a alguien para que me ponga fibra óptica ahí. Un sueño.
Soy más bien una persona de clubes. O más bien creo que soy algo especial y prefiero sentarme con mis escogidos Pappenheimer, a quienes invito de manera exclusiva a la propiedad y luego los agasajo cordialmente, que estar en medio de vecinos arbitrarios y soportar su ruido ambiente.
Soy amigo de personas que a su vez no se llevan bien con otros, pero yo me llevo bien con ellos. Y hay gente tan simpática que a todos les gusta y a mí pienso "aléjate de mí".
Por eso, sí, con fibra óptica esa sería mi propiedad ideal. Incluso con un riachuelo incluido, un sueño, en serio.
Bueno, no me gustaría tener asbesto ni carcoma, pero aparte de eso... :eek:

kati1337

06.09.2021 17:28:34

Sí, de hecho había buscado en ese rango de tamaños. O mejor dicho, los inmuebles que había visto estaban realmente siempre aislados, un poco alejados del núcleo urbano, en algún lugar a lo largo de una calle que conduce al núcleo urbano. Ese núcleo pertenece generalmente a un pueblo pequeño, que a su vez pertenece a una ciudad muy pequeña a unos 5 km de distancia.
Pero sospecho que lo que vi realmente pertenece a zona exterior según las explicaciones de 11ant, y que si adquiriera algo así prácticamente no podría hacer nada ahí, ¿no?

haydee

06.09.2021 17:54:54
Cerca de mí se vende un objeto. 350k
30000 m²
Ubicación aislada
Estanques de peces
Espacio habitable 45 m²

solo hace falta un inconveniente

11ant

06.09.2021 19:23:41

No quería expresarlo de forma tan dramática. Una verdadera ubicación aislada se mide en hectáreas, y

eso también tiene sus desventajas. En el desierto, sin arbustos en absoluto, se oyen los coyotes que a media milla a la redonda aullaban solo ocasionalmente, lo cual resulta más molesto que la radio de transistores del vecino de la TE. Por lo tanto, aparte de gastos (incluso en la taiga alemana la tierra todavía cuesta dinero), nada habría ganado la TE con la mudanza.

Ahí vas montada en un caballo completamente equivocado. Asentarse en la zona exterior está reservado a ciertos grupos de personas que pueden justificarlo con su necesaria proximidad a bosques y campos. No derribar la pared entre la sala y la cámara no te garantiza protección sobre la propiedad. Mientras te falte la licencia de caza, tendrás que limpiar un establo, solo que puedes elegir si es para gallinas o vacas.

nordanney

06.09.2021 19:26:15
¿Qué tal esto: Número de objeto: 123869632#yI9nQL | ID de Scout: 128836000

Está casi sin truco ;)

11ant

06.09.2021 19:42:45

Jeje, eso ya me lo imaginaba: olvidemos las minucias del daño por agua y del derecho de superficie - donde un número de casa en medio de la nada es 102, también existe el 100, y las casas, a pesar del enorme terreno del parque con lago, están a menos de treinta metros una de otra ;-)