Cómo se reflejará eso con detalle y si se necesitarán 700 € o 1000€ se verá con seguridad. Dependiendo de la situación actual, quizá sea necesario desconectar un ahorrador y, si es posible, usarlo de nuevo en un momento posterior.
, también es un buen argumento, pero no quería iniciar aquí una discusión sobre comida.
Como ya habéis escrito, seguro que varía de un estado federado a otro.
, con gusto puedes enviarme la lista por mensaje privado, si no es mucha molestia.
También me gustaría señalar otro tema que juega un papel importante en la financiación. Actualmente, la mayoría de las calculadoras de financiación de viviendas en la red me indican que con la cuota mensual sería posible un préstamo de 250.000€. Pero vosotros dijisteis que eso probablemente sería difícil de alcanzar incluso sin sótano. ¿Son realistas los 25.000€ como aportación propia si tienes en la familia o círculo de conocidos a dos electricistas, un albañil, un carpintero, un instalador de calefacción (agua) y tú mismo no tienes dos manos izquierdas?
Tengo la intención de terminar la casa dentro de dos años, ya que no tengo prisa ni necesito salir del alquiler. Así que siempre veo el tiempo como una ventaja para la aportación propia. ¿O es más bien difícil dar un valor realista aquí? Nunca se sabe quién finalmente ayuda y quién está realmente cuando se le necesita.