Financiación de construcción | ¿Es bueno el procedimiento? Su opinión y consejos

• Erstellt am 23.01.2015 13:50:10

Häuslebau3r

31.03.2016 07:19:59

Buenos días

ahora realmente tuve que poner en marcha el motor de búsqueda para la definición de microparcela o lo que se entiende por ello (esto incluye) nunca lo había leído, ni mucho menos escuchado.

Sí, el terreno está un poco más alejado, pero a cambio está en un lado sin construir a largo plazo y de forma segura. Creo que la vista cuando el sol sale por el este y se puede ver así es genial. La vista o la ubicación y el precio del terreno más bajo a pesar de los metros cuadrados más pequeños fueron decisivos.

Saludos, Andi

-------------------------

Hola Andi,

tuve que eliminar las dos imágenes de Gurgel; la tía Gurgel no lo permite y ¡no entiende ninguna broma!

Saludos, Bauexperte
Bauexperte

Bieber0815

31.03.2016 22:16:17

Microubicación. Qué bien que aún vi la imagen de Google... Lástima que ni siquiera puedas enlazar a Google *SCNR*.

Häuslebau3r

01.04.2016 07:14:14
Hola experto en construcción,

en realidad no eran imágenes de Google, o la segunda sí, la primera no. Era una copia del plano municipal, que me dieron... no había ninguna indicación de Google ni nada por el estilo. Pero seguro que ustedes saben más al respecto.

Pregunta: ¿Existen representaciones cartográficas permitidas en internet que se puedan publicar?

lo siento, microlocalización

Bauexperte

01.04.2016 09:55:22
Hola Andi,

Perdona, eso se me pasó; puedes volver a subir la copia del plano sin problema.

Espero que entiendas la importancia de nombrar la fuente de los archivos adjuntos. No siempre tengo el tiempo necesario para asegurar casi al 100% que no haya errores de mi parte; si es que eso siquiera es posible.

Sí. Por ejemplo, Open Street Map.

Saludos, Bauexperte

Häuslebau3r

01.04.2016 11:03:51

Buenos días Bauexperte,

sí, claro que lo entiendo, pensé que en esa captura de pantalla estaba todavía la etiqueta de Google y que eso habría sido suficiente, pero como profano uno no siempre sabe bien. Supongo que también estamos un poco mal acostumbrados por algunos foros donde no se maneja tan estrictamente.

Adjunto nuevamente la copia del plano de la ciudad

Saludos, Andreas

Oben