¿¿¿1000 euros???? Somos solo tres y el mocoso tiene apenas 16 meses, pero gastamos casi 300 euros en comida... al menos eso es lo que aparece en nuestra cuenta familiar. Digamos que son 400 euros, porque a veces se paga algo como un pan en efectivo.
¿Pero 1000 euros?
Sinceramente, no me parecen muchos los 1.000 EUROS, a nosotros también nos da para eso. 2 adultos y 2 niños (2,5 y 5,5 años).
Llevamos aproximadamente 3 años llevando un libro de cuentas muy detallado y, en promedio, necesitamos alrededor de 2.000 EUROS al mes. Aquí están incluidos todos los alimentos y otros artículos de uso diario, ropa para toda la familia, comida de la cantina, teléfono, móviles, gasolina para 2 autos y unas vacaciones anuales (aproximadamente 3.500 EUROS).
Además, hay gastos fijos por alrededor de 650 EUROS. Esto incluye 74 EUROS y 148 EUROS para el jardín de infancia (sí, ya sé, no en todos los casos se encuentra una niñera tan barata o se paga menos por el jardín de infancia, como por ejemplo en RP!!!), todos los seguros, impuestos del vehículo, cuotas de asociaciones, basura, etc...
Y luego hay otros aproximadamente 300 EUROS para los gastos adicionales del apartamento. Esto incluye calefacción, agua, televisión por cable y reservas.
¡El apartamento mide 110 m²!
Y además está el crédito para el apartamento de 800 EUROS.
Y me atrevo a decir que seguro que no vivimos a lo grande. En el mejor de los casos nos permitimos ir a comer a un restaurante una vez cada seis meses.
: Si te interesan los detalles de nuestros gastos, mándame un mensaje privado. ¡Esta noche puedo revisar los gastos exactos en nuestra lista!