Häuslebau3r
12.02.2015 15:01:54
Método interesante. Debe ser un brazo bastante resistente, que luego pueda extenderse hasta aproximadamente 2,50 m de altura del techo. ¿Cuál es el peso del "elevador de placas"? Ustedes tienen que subirlo por la escalera de obra primero.
Las placas de yeso laminado (o paneles) probablemente también se colocan una sobre otra. Se trata del techo del piso superior - que normalmente está compuesto por las vigas de madera, la capa aislante colocada entre ellas y un enrejado fijado en la parte inferior. (Explicado de manera sencilla)
Este enrejado no se quiere que se vea. Por eso se cubre.
Quizás algo más general: no soy un trabajador de la construcción. Por eso solo señalo algunos puntos que surgieron con nosotros, para que otros (ustedes) lo tengan en cuenta temprano. Por ejemplo, al principio estábamos convencidos de que haríamos la construcción en seco nosotros mismos. Hoy me alegro mucho de que no lo hayamos hecho.
Creo que aquí no se puede publicar un enlace, así que simplemente busca en un motor de búsqueda "elevador de placas para placas de yeso".
Lo habíamos visto en casa de un conocido y lo construimos nosotros mismos. Pero también se puede comprar en muchas tiendas.
De mi parte no debería sonar crítico, no soy un profesional y es la primera vez ^^ Uno siempre está agradecido por toda la información y consejos.