Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

MachsSelbst

18.08.2024 21:42:50

Sí... Si tienen hijos, eso habrá sido lo más tranquilo por un tiempo, porque tendría que ser un milagro que todos los jubilados no tengan problema con los gritos de niños a cualquier hora del día y de la noche...

Ahí está el teatro asegurado...

nordanney

18.08.2024 21:44:26

Entonces el objeto de ensueño debe ser pagado o financiado incluyendo los costos adicionales y, si es necesario, la renovación/sanación.

Para ello están disponibles las siguientes opciones:
- Intercambio de propiedades
- Uso de capital propio
- Apoyo de la familia
- Préstamos subordinados (si ustedes son solventes para ello)

Y todo también depende de qué tipo de inversión se trate. Si la nueva casa es ya de por sí más cara, de todos modos tendrás que re financiar, usar capital propio o encontrar a un tonto que quiera hacerse cargo de una casa recién vendida con un recargo considerable. Especialmente con la demanda aún débil, debes esperarte que tu casa vale menos de lo que pagaste por ella (precio de compra + renovación).

Porque en realidad no es ruidoso allí y tal vez te estás obsesionando un poco? Puede ser una posibilidad.

"Ruidoso" está en todas partes. Ya sean los niños jugando o el vecino que cada fin de semana trabaja varias horas en su taller, la carretera (rural) siempre presente con tráfico, etc.
Se pone interesante por la noche, cuando en lugar del ruido de la autopista regularmente escuchas el "ruido" de las fiestas que llegan a ti.
La verdadera tranquilidad la tienes solo en lugares aislados - y aun así, en primavera me parece bastante ruidoso cuando los pájaros hacen barullo. O cuando las familias de sapos hacen fiesta por la noche.

Pulgar arriba. Me parece bien.

MisslicheLage2

18.08.2024 21:47:39
Gracias querida Steffi, ha sido agradable leerlo.

ypg

18.08.2024 22:05:03
¿Cuánto tiempo lleváis viviendo allí?

kati1337

18.08.2024 23:14:35

Eso me lo puedo imaginar. En las citas tienes citas, es decir, tienes algo que hacer/hablas con gente o estás en otro pensamiento. Y el cerebro puede suprimir ruidos perfectamente si quiere. Sin embargo, por desgracia, solo se puede controlar esto hasta cierto punto.
De joven trabajé por McDonald's, y quien alguna vez se haya preguntado por qué los empleados allí dejan que las freidoras pitén durante horas: porque ya no las oyen. No es broma. El cerebro filtra ese pitido horriblemente fuerte de forma muy eficiente cuando tienes otra cosa que hacer. Hasta el punto de que ya no lo percibes. Sin embargo, la constante música country del vecino en el jardín me volvió loco continuamente, aunque no fuera ni remotamente tan alta. No puedes escoger qué se filtra.

Eso de la tranquila vecindad de jubilados también me recuerda a cuando éramos más jóvenes. A mí también me encantaba. Pero: mi hijo mayor ya tiene 5 años, y en el jardín hay silencio como pronto cuando todos los que no tienen carnet están en la cama. Aquí en el barrio hay niños y un parque infantil. Siempre se oye algo, y eso simplemente forma parte de vivir en una zona nueva.

En la primera casa también me obsesioné un poco con el ruido. En mi defensa, allí era simplemente ruidosamente mucho más frecuente. Pero incluso aquí, en la nueva casa, alguna vez un vecino pone la radio mientras trabaja en el jardín. Pero aquí se siente mucho, mucho menos frecuente. Y me molesta mucho menos. En aquella época, la situación del ruido prácticamente me arruinó toda la casa. Hoy a veces me pregunto si eso no era solo una válvula psicológica, y si en realidad simplemente estaba insatisfecho en general allí, y no podía admitirlo realmente porque en el fondo "todo era perfecto" en la casa nueva. Así que la mente se agarró a el único clavo ardiendo que obviamente no era perfecto y multiplicó el problema por 100 de alguna manera.

chand1986

19.08.2024 06:50:44

Casi todas las personas que han ido al psicólogo alguna vez:

“¿Por qué viene?”
“No lo sé, en realidad debería estar bien...”

El truco está en que creemos que si ganamos dinero y lo gastamos en cosas que, según sentimos, todos consideran deseables (la casa aquí como ejemplo), automáticamente seríamos felices. Y si no lo somos, todavía tenemos mala conciencia porque hay muchos que están peor.