Tendríamos que ahorrar de nuevo primero. Por eso me pregunto qué pasaría si, teóricamente, mañana apareciera de la nada el objeto de mis sueños
Entonces el objeto de ensueño debe ser pagado o financiado incluyendo los costos adicionales y, si es necesario, la renovación/sanación.
Para ello están disponibles las siguientes opciones:
- Intercambio de propiedades
- Uso de capital propio
- Apoyo de la familia
- Préstamos subordinados (si ustedes son solventes para ello)
Y todo también depende de qué tipo de inversión se trate. Si la nueva casa es ya de por sí más cara, de todos modos tendrás que re financiar, usar capital propio o encontrar a un tonto que quiera hacerse cargo de una casa recién vendida con un recargo considerable. Especialmente con la demanda aún débil, debes esperarte que tu casa vale menos de lo que pagaste por ella (precio de compra + renovación).
1. ¿Por qué no he oído nada en todas las citas?
Porque en realidad no es ruidoso allí y tal vez te estás obsesionando un poco? Puede ser una posibilidad.
2. Hoy caminé por el área y para mí está extremadamente ruidoso por todas partes, incluso en las zonas nuevas de construcción con las enormes casas unifamiliares de siete cifras. No puede ser que sea tan malo si tanta gente decide comprar/construir aquí
"Ruidoso" está en todas partes. Ya sean los niños jugando o el vecino que cada fin de semana trabaja varias horas en su taller, la carretera (rural) siempre presente con tráfico, etc.
Se pone interesante por la noche, cuando en lugar del ruido de la autopista regularmente escuchas el "ruido" de las fiestas que llegan a ti.
La verdadera tranquilidad la tienes solo en lugares aislados - y aun así, en primavera me parece bastante ruidoso cuando los pájaros hacen barullo. O cuando las familias de sapos hacen fiesta por la noche.
Estoy pensando en buscar ayuda psicológica para investigar esto y tomar una decisión. Y sí, dejaré que el niño crezca un poco más ;-) tal vez las hormonas del nacimiento aún estén presentes.
Pulgar arriba. Me parece bien.