Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

kati1337

17.08.2024 18:23:54
Sí, lo hicimos, aunque tuvimos mucha suerte con la indemnización por cancelación anticipada, ya que los intereses habían subido mucho entre nuestra financiación y la venta. Por eso, aparte de una tarifa moderada, realmente no tuvimos que pagar casi nada. Pero se puede calcular.

Nuestro domicilio de transición no era especialmente bonito, pero sí era propiedad de la familia. Eso fue ventajoso porque no tuvimos que cumplir con plazos para la entrada y salida. Eso es útil al construir. Si quieren comprar, supongo que es menos importante.

MisslicheLage2

17.08.2024 19:11:06
¿Cuánto tiempo vivisteis en vuestra "primera" casa antes de decidir la mudanza o el nuevo comienzo ?

Por supuesto, les daré una oportunidad a todos aquí primero. Solo me pregunto ¿por cuánto tiempo? Hasta que encontremos algo nuevo, pasarán meses. ¿Quizás debería ya suscribirme nuevamente a los portales habituales?

MisslicheLage2

17.08.2024 19:13:04

Ya lo voy a intentar ahora, pero esto definitivamente no es para siempre (de todas formas, nunca fue la idea), el compromiso es demasiado grande :-(

kati1337

17.08.2024 19:29:09

Vivimos allí casi 2 años. Pero para nosotros, el problema del ruido era en realidad solo un tema secundario. La motivación principal fue la cercanía a la familia, con un niño (entonces) o niños (hoy). Antes ya había buscado terrenos aquí en la región, pero en aquel entonces no podía imaginarlo. Ambos teníamos nuestros trabajos en el norte, y sin dinero no hay forma de construir una casa. Luego llegó el coronavirus, con él llegaron en nuestro sector los puestos remotos, y entonces nos dimos cuenta de que, excepto la casa, nada nos retenía en el norte. Hoy a veces echo de menos la cercanía al mar, las casas de ladrillo cara vista y el hermoso suelo para el jardín allá arriba. Pero no cambiaría eso por todo lo que he ganado aquí.

MisslicheLage2

17.08.2024 20:08:17

sí, poco a poco también tengo que averiguar exactamente cuál es el problema. Si puedo ser honesto:

Acabo de tener el primer hijo y nos hemos mudado aquí. Lo único que nos mantiene aquí es el dinero o el trabajo (solo parcialmente remoto posible). De alguna manera fue como: el niño ya está aquí, tenemos que establecernos. Bueno, compramos algo aquí. Debido a los precios en esta área metropolitana solo era posible hacer un gran compromiso. Pues ahora me está pasando factura. No sé muy bien cuál es el problema ni qué deberíamos hacer.

markusla

17.08.2024 20:16:24
Actualmente vivimos bastante cerca de una autopista y nuestra nueva construcción está a una distancia similar (300-400 m).
Soy muy sensible al ruido, mi esposa no lo es en absoluto.
Después de casi tres años me he acostumbrado, apenas me molesta ya.
Por lo general, sólo se escucha fuerte con mucha lluvia y entonces no quiero estar sentado afuera.
Antes de vender de manera precipitada, espera un poco.

Oben