Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

leschaf

20.08.2024 11:01:17
Hola,

no, no realmente. Tampoco es que no pueda lidiar con eso, creo que tú reaccionas mucho más intensamente. Me molesta, sí, pero no ocupa todos mis pensamientos. Y como dije, para mí los beneficios mencionados arriba simplemente predominan.

Papierturm

20.08.2024 17:20:46
Voy a hacer una pequeña introducción. Sobre el tema Tinnitus. Ruido permanente en el oído.

Los Tinnitus tienen un volumen objetivamente medible, o mejor dicho, un volumen testeable. Así como un volumen subjetivo. Ahora ya estoy un poco fuera del tema, hace unos 20 años el tinnitus más fuerte medido era aproximadamente de 10db.

Eso es un bosque en calma.

Al mismo tiempo, algunas personas afectadas reportan una carga mucho mayor. Tan fuerte como un taladro. Tan fuerte como una podadora de césped. ¡Tan fuerte como una turbina de avión!
Subjetivamente esa es la carga. Objetivamente eso no puede ser cierto, porque se puede hablar con los afectados sin tener que gritar.

¿Cómo es posible? ¿Por qué muchas personas apenas o nada sufren de tinnitus, mientras que otras (a pesar de una carga objetivamente similar en un rango de volumen parecido) sienten como si tuvieran una podadora de césped a su lado?

Por la forma en que funciona nuestra atención. La dirigimos a algo, y eso se agranda. Luchamos contra algo (por ejemplo, ¡de ninguna manera pensar en jirafas azules!), y eso se agranda.

De hecho, aquí ya está la solución:

Aquí la atención se dirige a otras cosas en la imagen. Entonces la carga disminuye de nuevo.

Quisiera recomendar varios pasos:
1. medir la carga real de ruido. Por las descripciones, los sonidos deberían estar en un rango superior a 65db. Si no es así, ver tinnitus, el direccionamiento de la percepción (ver arriba) está involucrado. Especialmente si los sonidos están por debajo de 40db, me pondría muy — juego de palabras intencionado — alerta. Se puede trabajar bien en el direccionamiento de la percepción.
2. ¿están los sonidos con una carga excesivamente negativa? Si es así, está activo un círculo vicioso que aumenta el sufrimiento percibido. Algunos sonidos se pueden evitar. Otros no. Es como con el tinnitus — también te persigue si lo permites.
3. ¿es este el escenario donde se descarga toda la carga emocional de la situación actual? ¿Una especie de pararrayos?

Cuando se encuentren respuestas a esto, se podrá tomar una buena decisión.

¡Buena suerte y éxito!

K a t j a

20.08.2024 19:03:35
Lo siento, pero todo este asunto de "medir objetivamente" me parece una tontería. Por ejemplo, una mirla frente a mi ventana es menos problema que un camión de 40 toneladas a 1 km de distancia, aunque probablemente la mirla sea mucho más ruidosa. También me molesta muchísimo el perro del vecino cuando aúlla más de 2 horas y hasta el erizo puede despertarme si gruñe bajo mi ventana por la noche. Sin embargo, lo que más me molesta son las excavadoras de carbón a 2 km de distancia, aunque solo hagan un zumbido suave. Sí, uno puede acostumbrarse un poco, pero también rechazamos un terreno después de varias visitas, porque en la última el viento estaba en tal dirección que parecía que los coches iban directamente por la puerta del jardín. Así que yo estoy a favor de vender.

ypg

20.08.2024 19:59:10
Tuve un colega que no podía ignorar los ruidos cotidianos. Cambió de apartamento por el ruido de los gorriones, si alguien revolvía el azúcar en el café más de lo necesario, había un regaño y discusiones molestas. Durante las discusiones, los colegas se iban porque él molestaba aún más.
Ahora estoy de vacaciones. Alguna carretera federal pasa por el área. Me molesta cuando no estamos haciendo nada. Al leer, escribir o conversar, el ruido del tráfico desaparece.
Pd: algunos pájaros a las 6 de la mañana me molestan más que un rugido que pasa a 2 km.

motorradsilke

20.08.2024 21:20:47
Esperaría primero. Acabas de tener un hijo y se han mudado recientemente allí. Por ahora te estás enfocando en los ruidos. Dale unos meses a la situación y luego decide.

Schorsch_baut

20.08.2024 21:40:01
Mi esposa también quiso mudarse inmediatamente después de la primera noche en el nuevo apartamento de alquiler porque escuchaba claramente el tren suburbano. Por suerte, no pudimos encontrar un nuevo apartamento tan rápido, y ella se acostumbró al ruido. Pero tardó unas semanas. Cuando nos mudamos después de ocho años, ella lloró desconsoladamente y no pude evitar recordarle que ella también lloró después de mudarnos porque el apartamento más hermoso del mundo al principio era el peor de todos.