MachsSelbst
13.09.2024 10:50:12
Eso no sirve de nada. Por ejemplo, yo no tengo problema con el desorden, en cambio mi esposa sí, de manera considerable. Eso se puede "reentrenar" en una pequeña medida, tomando las cosas de forma más relajada, pero no la actitud básica.
Las personas de 30, 35 años no cambian de manera significativa en su comportamiento, preferencias y hábitos.
Y también es algo totalmente diferente si es por trabajo o en lo privado.
Yo también paso a menudo semanas enteras en naves industriales justo al lado de convertidores de frecuencia, a mi alrededor se corta, se taladra, se martilla. Eso no me molesta porque estoy trabajando y distraído.
En casa eso sí me molestaría, a partir de cierto nivel.
Si es demasiado ruidoso para la propia percepción, entonces es demasiado ruidoso. No hay que discutirlo.
Es como discutir por qué a alguien no le gusta el pescado. Así es.
Las personas de 30, 35 años no cambian de manera significativa en su comportamiento, preferencias y hábitos.
Y también es algo totalmente diferente si es por trabajo o en lo privado.
Yo también paso a menudo semanas enteras en naves industriales justo al lado de convertidores de frecuencia, a mi alrededor se corta, se taladra, se martilla. Eso no me molesta porque estoy trabajando y distraído.
En casa eso sí me molestaría, a partir de cierto nivel.
Si es demasiado ruidoso para la propia percepción, entonces es demasiado ruidoso. No hay que discutirlo.
Es como discutir por qué a alguien no le gusta el pescado. Así es.