Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

MisslicheLage2

25.08.2024 13:01:18
Hola Kati,

gracias por preguntar.
Lamentablemente no. Justo ahora estoy buscando estrategias para «aguantar»... duermo con tapones para los oídos y solo con la ventana cerrada (lo cual para mí siempre fue un NoGo, incluso en invierno) y durante el día tengo música de fondo.
Mis amigos también me han confirmado «objetivamente» que realmente es muy ruidoso y que va más allá de un ruido normal. Mi marido también me lo confirma (aunque a él no le molesta).
Así que sigue siendo un misterio cómo no pude oírlo en las 4 visitas.
bueno, espero poder reírme de eso algún día

Esta casa definitivamente no es nuestra estación final. Mentalmente, estoy preparada para «aguantar» aquí ahora de 2 a 5 años hasta que tengamos una estación final. Porque la situación no se puede resolver mañana.

Cada vez pienso más en construir en el «pueblo viejo» o al lado (allí hay terrenos a los que actualmente se puede aplicar). En el pueblo viejo probablemente se desarrollará una nueva zona residencial en los próximos años. Una amiga tiene conocidos en el ayuntamiento y la próxima semana va a preguntar cómo está el plan.

ypg

25.08.2024 18:25:38
Vuelvo a esta pregunta: sin eso no se puede decir nada objetivamente.

MisslicheLage2

25.08.2024 19:20:07

entonces, si se mide con una aplicación de móvil, ahora mismo hay 36-38 dB en el balcón.
El bebé llorando de los vecinos es más ruidoso, pero no me molesta ni de cerca tanto. Igual que los vecinos que están haciendo una barbacoa ahora y sus conversaciones. Incluso disfruto esos sonidos. Eso es vida. Sin embargo, aparentemente no puedo soportar los coches.

Siedler34

25.08.2024 19:24:22

Es posible que en las citas el clima fuera diferente, tal vez estuvo más seco. Con alta humedad, la velocidad del sonido aumenta: aviones, autopistas... todo es más ruidoso entonces.
Y eso quizás también debería ser un rayo de esperanza para ti. El clima ha estado muy húmedo en los últimos días (al menos aquí), por eso escuchaste la autopista tan fuerte. Con un clima más seco o en invierno será mucho más silencioso.
¡Todo lo mejor para ti!

motorradsilke

25.08.2024 20:01:19

Apostaría con gusto a que entonces ya no te molestará.

ypg

25.08.2024 20:32:02

Eso realmente no es alto. Simplemente es constante y no modificable.
Un refrigerador susurrante tiene menos de 40 dB,
una calle residencial tranquila por la noche tiene 38 dB.
Si hipotéticamente te aconsejaran mudarte a un entorno silencioso (por ejemplo, al bosque), entonces probablemente el ruido del bosque sería más fuerte.

Oben