Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

nordanney

11.09.2024 12:28:27
Probablemente de nada, pero ayudaría a ahorrar dinero (para nuevas ventanas). ¿Y si entonces una casa nueva de repente será silenciosa?

11ant

11.09.2024 12:57:04

Entonces lo reformulo: ¿de qué sirven a un alma actualmente inquieta unas ventanas objetivamente todavía más insonorizadas?

MisslicheLage2

11.09.2024 13:13:26
Así que por favor no se lo tomen a mal… CÓMO me dejo llevar seguramente no es “saludable” y en eso estoy trabajando actualmente, pero que aquí sea ruidoso - lo siento - no se me puede negar.
Si se busca este lugar en Google, hay varios artículos de periódicos sobre ello (aparecen directamente en primer lugar en la búsqueda de Google), donde los vecinos se quejan del ruido. También hay una iniciativa ciudadana por más protección contra el ruido para el lugar. Actualmente, un plan de desarrollo "protección contra el ruido" está siendo elaborado por una oficina de ingeniería. El municipio mismo se describe como "considerablemente afectado" por la autopista federal. Más grave aún que fuimos tan tontos de no darnos cuenta durante la visita. Eso roza lo ridículamente tonto.
Así que, pero por favor no me nieguen que aquí es ruidoso.

Aquí alguien siempre preguntaba por valores medidos. Consulté en la oficina de atención ciudadana y realmente existen valores medidos, que debieron ser registrados porque en algunos casos a los vecinos se les deben subvencionar ventanas con aislamiento acústico.

Bueno, pero ese no era realmente el tema y no quiero volver a iniciar la discusión de si aquí es ruidoso o no. Se puede resumir aún más: para mí aquí es demasiado ruido.

¡Gracias de todos modos y con eso me despido!

11ant

11.09.2024 14:27:07

Desde mi punto de vista, ese es también el criterio para la "evaluación" de la percepción del ruido. Si además existe un problema de ruido objetivo / medible, esto es útil para un enfoque técnico, ya que entonces se puede actuar de manera prometedora con soluciones técnicas.

MisslicheLage2

11.09.2024 15:16:16

sí, pregunté a nuestros vecinos y ellos tienen ventanas especiales de aislamiento acústico. Me dieron una dirección donde puedo hacer una consulta y recibir asesoramiento. Según su declaración, desde entonces está mucho mejor y más tranquilo en su casa, que está construida justo en la ladera

BungaSeppel

12.09.2024 20:50:42
Quizás otro intento más para apelar a tu paciencia, con un ejemplo práctico de mi parte:

Trabajo profesionalmente en un ambiente absolutamente hostil para la vida: acero candente, niveles de ruido superiores a 80db, en verano más de 45 grados de calor en el pasillo de la fábrica (donde, confesamente, no estoy más de aproximadamente una hora al día), piezas móviles pesadas por todas partes que pueden aplastar mortalmente si no se presta atención, aceite y polvo que solo salen de la ropa con un cepillo de uñas. Y ¿qué puedo decir?: cuando hace medio año cambié de trabajo, al final estaba bastante nostálgico y en realidad me parecía bastante bonito allí. El ser humano es un animal de costumbres, de lo contrario no hubiéramos sobrevivido. Si te mudas al desierto o al Ártico, seguramente encontrarás el entorno bonito después de no más de un año. De lo contrario, todos nuestros antepasados habrían sufrido burnout, porque no tenían elección. Creo que la psique funciona así: en un entorno nuevo, tu cuerpo te advierte constantemente de los nuevos peligros, en vuestro caso, el ruido. Con el tiempo aprende que no es un peligro, y vuelves a ver las cosas bonitas. Al final ya no veía la suciedad sino solo la técnica y las personas allí.

¡Dad a vuestros oídos y a vuestro cerebro un poco de tiempo!

Y un consejo no del todo serio, libremente inspirado en Rambo: "si quieres sobrevivir a la guerra, tienes que convertirte tú mismo en la guerra". En otras palabras: aprended a tocar la batería o la trompeta. Entonces, para vosotros la autopista quizá rápidamente sea una calle que ni siquiera suena tan fuerte.