Vender la casa directamente de nuevo - Penalización por pago anticipado

• Erstellt am 17.08.2024 06:58:56

chand1986

26.08.2024 20:53:59

Entonces creo que el medidor está mal calibrado. Una brisa suave que mueve hojas ya tiene más dB.

Tolentino

26.08.2024 21:16:19
El susurro son 20 dB(A).
Atención, también hay una diferencia entre dB y dB(A). Cuando se trata de volumen normalmente se mide en dB(A). Esto considera el espectro de frecuencias audible por el ser humano y filtra las otras frecuencias.

MisslicheLage2

27.08.2024 21:51:08

No tengo un medidor, sino solo una aplicación.
Pero como medí las dos veces con ella, al menos debería ser comparable.

También me parece útil que quieran convencerme de que no es ruidoso, pero gente, es simplemente extremadamente molesto. Está siempre ahí y por lo tanto es ruidoso.

Tampoco voy a invertir aquí en una ventilación ni algo parecido. ¡Quiero tener las ventanas abiertas por la noche! Para mí eso tiene que ver con la calidad de vida.
Para el próximo verano, sin embargo, la fuente definitivamente se usará, aunque ahora durante el día ya no me molesta, excepto cuando salgo a pasear.

PD: El lugar incluso ha aparecido varias veces en la prensa por el problema del ruido. Pues, debería haberme informado antes. Poco a poco ya no entiendo el mundo.

MachsSelbst

27.08.2024 21:55:37
Ya no entiendo el mundo tampoco. ¿Has preguntado alguna vez en el banco cuánto costaría la [Vorfälligkeit]?
Si una vida allí no es una opción para ti, entonces tienes que desperdiciar la casa y o bien volver al apartamento alquilado o adquirir otra propiedad. No habrá otra solución, como se ha mostrado aquí desde la página 1.
A algunas personas no les importa vivir en una calle principal de 4 carriles con tranvía en el medio, a otras les sigue pareciendo ruidoso incluso en el Polo Norte. Si perteneces a los últimos, entonces la ubicación no es para ti y eso no cambiará.

MisslicheLage2

28.08.2024 06:42:10

Hola,

sí, tienes razón. No voy a adaptarme aquí. En el fondo, ya lo sé. No hemos preguntado todavía por la indemnización por cancelación anticipada, porque —como escribí unas páginas antes— estoy tomando en cuenta los consejos para no tomar una decisión precipitada.

Nos quedaremos aquí al menos un año y utilizaremos ese tiempo para reflexionar sobre qué salió mal, cómo llegamos a esta decisión (los motivos exactos) y cuál sería lo óptimo.
Espero tomar una decisión consciente sobre la zona (ambos somos recién llegados) para después, en un segundo paso, encontrar la solución óptima aquí (¡nada de soluciones de compromiso como esta casa!). Luego habrá que encontrar esa solución, que es el mayor problema.
Ahora tengo la sensación de que construir algo podría ser para nosotros la manera de llegar a establecernos de verdad aquí.
Idealmente, podríamos llevarnos el préstamo con nosotros.

Pero sea como sea, nos quedamos aquí por ahora. Al fin y al cabo tengo un techo sobre mi cabeza, una calefacción que funciona y un frigorífico.

Creo que aquí podemos dar por terminado el tema. Agradezco la empatía y la comprensión. El primer choque, el primer dolor y enojo hacia mí mismo se ha aliviado un poco y doy la razón a la mayoría: de alguna forma me iré acostumbrando. Quizás también tenga buenos momentos durante este año. Aunque sigue siendo una sensación mala saber que tomé una decisión tan tonta. Tendré que lidiar con eso.

Bertram100

28.08.2024 06:45:11

lo bueno es: no hay una decisión equivocada. Siempre se decide de la mejor manera posible en el momento. Después siempre se sabe más. No es nada grave.

Oben