Ya no entiendo el mundo. ¿Has preguntado ya en el banco cuánto costaría la cancelación anticipada?
Si una vida allí no es una opción para ti, entonces tienes que malgastar la casa y volver al piso de alquiler o comprar otra propiedad. No habrá otra solución, como se ha ido mostrando desde la página 1.
Algunas personas no tienen problema en vivir en una calle principal de cuatro carriles con tranvía en el medio, a otros les resulta demasiado ruidoso incluso en el Polo Norte. Si perteneces a estos últimos, entonces la ubicación no es para ti y eso no cambiará.
Hola,
sí, tienes razón. No voy a adaptarme aquí. En el fondo, ya lo sé. No hemos preguntado todavía por la indemnización por cancelación anticipada, porque —como escribí unas páginas antes— estoy tomando en cuenta los consejos para no tomar una decisión precipitada.
Nos quedaremos aquí al menos un año y utilizaremos ese tiempo para reflexionar sobre qué salió mal, cómo llegamos a esta decisión (los motivos exactos) y cuál sería lo óptimo.
Espero tomar una decisión consciente sobre la zona (ambos somos recién llegados) para después, en un segundo paso, encontrar la solución óptima aquí (¡nada de soluciones de compromiso como esta casa!). Luego habrá que encontrar esa solución, que es el mayor problema.
Ahora tengo la sensación de que construir algo podría ser para nosotros la manera de llegar a establecernos de verdad aquí.
Idealmente, podríamos llevarnos el préstamo con nosotros.
Pero sea como sea, nos quedamos aquí por ahora. Al fin y al cabo tengo un techo sobre mi cabeza, una calefacción que funciona y un frigorífico.
Creo que aquí podemos dar por terminado el tema. Agradezco la empatía y la comprensión. El primer choque, el primer dolor y enojo hacia mí mismo se ha aliviado un poco y doy la razón a la mayoría: de alguna forma me iré acostumbrando. Quizás también tenga buenos momentos durante este año. Aunque sigue siendo una sensación mala saber que tomé una decisión tan tonta. Tendré que lidiar con eso.