Eso tendríais que pagarlo de vuestro propio bolsillo. Probablemente no conseguiréis otro crédito y el cambio de propiedad solo funciona cuando la casa esté vendida.
Sin embargo, supongo que todavía conseguiríamos un crédito. Este crédito solo se ha calculado con los ingresos de mi marido y yo volveré a ganar lo mismo que él en 3 meses. Pero bueno, en realidad no quiero dos casas, o mejor dicho, no querríamos alquilar.
Tengo que informarme de nuevo sobre ese cambio de propiedad y entenderlo.
PERO, por supuesto, doy la razón a las opiniones anteriores: actualmente no puedo ni debo tomar ninguna decisión. Por ahora vamos a probar a vivir aquí temporalmente.
Para mí, hay dos cosas llamativas:
1. ¿Por qué no he oído nada en todas las citas? Tiene que ser posible que el ruido también pase a un segundo plano para mí.
2. Hoy he recorrido la zona y está extremadamente ruidosa para mí en todas partes, incluso en las zonas nuevas con las enormes casas unifamiliares de siete cifras. No puede ser que sea tan terrible si tantas personas deciden comprar o construir aquí.
Me gusta la casa por dentro también. Solo que no me gusta salir a la terraza / al balcón ni pasear. Actualmente, simplemente me vuelve loca estar fuera.
Sobre las alternativas. Creo que buscaré ayuda psicológica para determinar estas alternativas y tomar una decisión. Y sí, dejaré que el niño siga creciendo. Tal vez las hormonas del parto todavía estén influyendo.
Actualmente, mi sueño sería volver a mudarme a la zona del antiguo piso de alquiler. Pero hemos esperado 3 años a que algo estuviera disponible y no lo estuvo. Un barrio con mucha tradición. Vivíamos rodeados de jubilados. Me encantaba, era tan tranquilo.