Propia vivienda: evolución de las tasas de interés / tasa de interés / aumento de la tasa de interés / condiciones

• Erstellt am 13.05.2015 11:02:01

Lebensprojekt

18.05.2015 13:52:37
Como ya había escrito, nadie había intentado explicar nada al principio...

Y creo que ahora está todo dicho, no participaré más en este jardín de infancia.....

Saludos

Bauexperte

18.05.2015 15:55:46
Hola,

¿Qué te lleva a pensar eso? Y por favor, ¿qué tienen en común el mercado de coches usados y la construcción nueva de viviendas unifamiliares?

¿Dónde lo he escrito?

Ahora tienes toda mi atención. ¿Dónde se ha demostrado algo en el pasado? Y por cierto, buenos/profesionales ganan su dinero en todo momento.

¿Lo habrían hecho alguna vez en el pasado?

¿Trabajas en la construcción o en un sector relacionado o solo lo deduces de tu BV?

A lo que respondí representa el resto de tus respuestas aquí en el hilo.

No sería un problema si tú en cambio hubieras interiorizado lo de "establecer".

Entonces estás ciego; todos los banqueros (activos) aquí han intentado acercarte el tema; si te comportas como el proverbial elefante, no debes sorprenderte.

Si no entiendes algo, no hay problema en cuestionarlo objetivamente. A todos los usuarios activos aquí les interesa compartir sus experiencias - sea por profesión o por privado - de forma gratuita y mayoritariamente en su tiempo libre. Un poco más de respeto ante esta contribución voluntaria te vendría bien.

Jardín de infancia es el término adecuado; ya te he escrito una vez que no me gusta tu actitud aquí. Si quieres ser infantil, adelante. Hay suficientes foros donde puedas desahogarte en ese sentido; aquí no se tolera esa mala conducta. Hasta ahora solo te he avisado; sería bueno que "solo" tuvieras un mal día.

Saludos, Bauexperte

oleda222

18.05.2015 19:02:27

La similitud es el mercado libre en Alemania que se orienta fuertemente por la oferta y la demanda.

En la construcción de casas unifamiliares nuevas ignoras esto y solo escribes que en un buen mercado se benefician los constructores malos y que en cuanto el mercado en general se debilite, estos desaparecerán del mercado y el resto no sufrirá bajo presión de márgenes/precios porque para ellos quedará suficiente buen negocio.

Aquí otra vez tu texto para recordar:

Estoy de opinión que en algún momento llamaste a Viebrockhaus un competidor razonable.

Mira los balances, entonces verás una mejora del resultado bruto en 6 años de casi un 50%. ¿Cómo puede funcionar eso si la empresa no se beneficia de la buena coyuntura de la construcción y solo "Billigheim & Co" tienen libros de pedidos bien llenos?

véase arriba

La cuota de capital propio en la construcción principal fue en 2000 un poco más del 2,5%, en 2013 casi el 15%, en el mismo periodo el margen de beneficio se duplicó más del doble desde alrededor del 2,5%.

Como no se permiten enlaces, tendrás que buscar las fuentes adecuadas por tu cuenta.

¿De dónde vienen entonces los márgenes bajos y la baja cuota de capital propio? ¿Porque siempre les va bien a las buenas empresas?

Si ahora según tú solo el 1-2% superior de los empresarios de la construcción son buenos/serios, entonces la estadística obviamente no vale nada. ¿No querías escuchar eso más arriba?

Legurit

18.05.2015 19:15:10
¿Dónde se puede encontrar el balance de Viebrockhaus? Intenté buscarlo, pero tienen un montón de sociedades fragmentadas. ¿Podrías publicar el enlace de [Bundesanzeiger] o al menos el término de búsqueda o la empresa? Te lo agradecería.

Voki1

18.05.2015 19:29:38
Ahora se vuelve un poco tonto, creo. Las afirmaciones generales difícilmente pueden ser refutadas de manera válida con ejemplos individuales. Para cada afirmación se encuentra una cantidad suficiente de declaraciones completamente opuestas. De alguna manera ya no puedo sacar ningún beneficio de estas contribuciones, más bien se convierte en una especie de "intercambio de golpes". Está bien así unas cuantas páginas, pero aquí ya debería estar todo dicho, ¿no?

Estoy viendo "Das perfekte Dinner". Es de alguna manera ... similar ... innecesario.

Legurit

18.05.2015 19:30:59
Como si no te gustara verlo y Shopping Queen justo después