Propia vivienda: evolución de las tasas de interés / tasa de interés / aumento de la tasa de interés / condiciones

• Erstellt am 13.05.2015 11:02:01

Saruss

02.06.2015 09:12:09
Lee primero tú mismo otra vez, especialmente tus propias contribuciones Y a qué se refieren. Y trata de evaluar tu propio tono.

Sebastian79

02.06.2015 09:14:18
Falta el imperativo y eso me resulta demasiado superficial... intenta colocarlas en otro lugar, tus insinuaciones.

Legurit

02.06.2015 09:18:03
Dios mío... ¿podemos estar de acuerdo en que cada uno se sienta orgulloso de aquello con lo que se identifica (y que ha comprado/instalado).... Siempre estas luchas intestinas sobre el camino correcto: la piedra, el seguro, la financiación, la táctica y aparentemente al final también la cocina...

Kardionaut

02.06.2015 09:18:50
Según mi percepción subjetiva, algunas afirmaciones sobre las "Küchengeschichten" ya no son actuales desde hace 20 años. Primero negocié el precio de la cocina y solo después de un resultado fijo informé que esta se financiaría.
Al comerciante de cocinas, por cierto, le da completamente igual si recibe su dinero de mí o del banco Sxxtaxxxx.
No entiendo este argumento del pago en efectivo. Para el comerciante no es nada atractivo ofrecer grandes descuentos por pago en efectivo, él recibe su dinero de todos modos inmediatamente al 100%.
Como ya escribió alguien más arriba, no hay ninguna razón racional para no financiar al 0%.

Bauexperte

02.06.2015 09:27:17
Buenos días,

Hay días en los que hombre/mujer debería alejar los dedos del teclado, al menos mantenerse apartado del foro. Hoy deberías, en mi opinión, pensar en hacer una pausa; al menos "solo" leer.

Sobre el tema del imperativo - Deberías leer a Kant alguna vez

Saludos, Bauexperte

DaLinux

02.06.2015 09:56:28
Gracias Mosquetero, ¿comparten los expertos aquí presentes también la opinión de que los intereses a corto/medio plazo se mantendrán estables y en aumento?

Oben