Propia vivienda: evolución de las tasas de interés / tasa de interés / aumento de la tasa de interés / condiciones

• Erstellt am 13.05.2015 11:02:01

Voki1

18.05.2015 19:39:38

Jeje, en realidad me gusta bastante. También esos programas de cocina. El trash-TV me gusta mucho, especialmente cuando estoy enfermo y no me siento muy bien. Realmente no requiere ninguna concentración. Es como un "ducha" tanto verbal como visual.

oleda222

18.05.2015 20:22:46
- Andreas Viebrockhaus GmbH

Bauexperte

18.05.2015 21:45:42
Buenas noches,

voki, disculpa ... (simplemente estoy viendo Shopping Queen)

Sí, pero también debe haber una clientela solvente, de lo contrario la economía de mercado libre simplemente no funciona. Esta (clientela) en los últimos años, en cuanto a la construcción de viviendas, se ha debido en gran medida a la fase de intereses bajos así como a las financiaciones iniciales del 100% con una amortización del 1%.

No soporto cuando tergiversan mis palabras a su antojo ... ¿no he escrito ya muchas veces que los constructores económicos tienen un lugar en el mercado?

¿Dónde he escrito que Heinz von Heiden & Co. desaparecen del mercado?

Eso es una ley de la economía que funciona: las empresas que llevan una gestión sensata permanecen en el mercado.

También deberías leer QUÉ se escribe en el texto citado, y NO lo que te gustaría interpretar.

Claro que sí.

Conozco los balances ... y sé leerlos; aprendí eso una vez.

¿Estás segura de que también sabes leer balances?

Viebrockhaus se beneficia, por supuesto, con sus series de casas patrocinadas de la coyuntura actual. El nombre bien establecido y la cantidad lo hacen posible. Tiene que ser así, Jette, las casas modelo & Co. tienen que ser pagadas. Con su política de recargos de las casas "regulares" de catálogo no lo logran.

Igualmente cierto es que los constructores económicos & Co. están viviendo el mejor tiempo en mucho tiempo; actualmente no necesitan comprar a crédito a mendigos.

No; vamos al grano.

Otra vez: ¿dónde he escrito que "solo" el 1-2% de los constructores nacionales fueran serios?

Saludos, experto en construcción

oleda222

18.05.2015 22:38:00

Aquí hablas claramente de que mayoritariamente Billigheim & Co tienen agendas de pedidos bien llenas.

en ninguna parte. A mi afirmación original, que beneficiada por las bajas tasas de interés toda la industria de la construcción se beneficia, respondes que mayormente Billigheim&Co se aprovechan de la buena coyuntura de la construcción, no toda la industria.

He intentado entender esta diferencia de opinión. La evolución estadística para el sector principal de la construcción indica que para la gran mayoría de las empresas constructoras hay una tendencia al alza (por cierto, totalmente sorprendente y contraria a las tasas de interés para la financiación inmobiliaria, que de hecho bajaron en el mismo período (incluyendo el cambio de tendencia 2008/9 tanto para el margen de beneficio en la construcción como para el aumento de las tasas)).

Si se supone que solo consideras a una pequeña parte de las empresas constructoras como buenas/serias, tu afirmación al menos encajaría con los datos coyunturales del sector principal de la construcción, ya que no se puede comprobar fácilmente...

No sé, no me había dado cuenta hasta ahora. Pero la justificación en el mercado no estaba en discusión, sino tu afirmación de que mayoritariamente los de precios bajos se benefician y no toda la rama.

¿Y al final? Ninguno de bajos precios y aún así se beneficia de la buena coyuntura. Y si las tasas de interés suben, entonces ¿también va cuesta abajo otra vez, verdad?

toxicmolotof

18.05.2015 22:41:30
Pues a mí me gustan los Bauretter & Co...

Bauexperte

19.05.2015 00:30:02

Eso puede ser porque lees lo que quieres entender o porque todavía escribo muy poco.

Como sea, hoy probablemente tengo el problema de "Emisor y receptor", por lo que es mejor que me dejen acompañar por los Rippingtons al reino de los sueños.

Saludos, Bauexperte