Buenas noches,
voki, disculpa ... (simplemente estoy viendo Shopping Queen)
La característica común es el mercado libre en Alemania que se orienta fuertemente a la oferta y la demanda.
Sí, pero también debe haber una clientela solvente, de lo contrario la economía de mercado libre simplemente no funciona. Esta (clientela) en los últimos años, en cuanto a la construcción de viviendas, se ha debido en gran medida a la fase de intereses bajos así como a las financiaciones iniciales del 100% con una amortización del 1%.
En la construcción nueva de viviendas unifamiliares ignoras eso y solo escribes que en un buen mercado los constructores malos se benefician
No soporto cuando tergiversan mis palabras a su antojo ... ¿no he escrito ya muchas veces que los constructores económicos tienen un lugar en el mercado?
y en cuanto el mercado en general se debilita, estos desaparecen del mercado
¿Dónde he escrito que Heinz von Heiden & Co. desaparecen del mercado?
y el resto no sufre entonces márgenes/presión de precios porque todavía les queda negocio suficiente bueno.
Eso es una ley de la economía que funciona: las empresas que llevan una gestión sensata permanecen en el mercado.
Aquí nuevamente tu texto para refrescar la memoria:
También deberías leer QUÉ se escribe en el texto citado, y NO lo que te gustaría interpretar.
Estoy de la opinión de que alguna vez has llamado a Viebrockhaus un competidor razonable.
Claro que sí.
Mira los balances, verás una mejoría del resultado bruto en 6 años de casi un 50%.
Conozco los balances ... y sé leerlos; aprendí eso una vez.
¿Cómo debería funcionar eso si la empresa no se beneficia del buen auge de la construcción, sino solo "Billigheim & Co." tienen libros de pedidos bien llenos?
¿Estás segura de que también sabes leer balances?
Viebrockhaus se beneficia, por supuesto, con sus series de casas patrocinadas de la coyuntura actual. El nombre bien establecido y la cantidad lo hacen posible. Tiene que ser así, Jette, las casas modelo & Co. tienen que ser pagadas. Con su política de recargos de las casas "regulares" de catálogo no lo logran.
Igualmente cierto es que los constructores económicos & Co. están viviendo el mejor tiempo en mucho tiempo; actualmente no necesitan comprar a crédito a mendigos.
véase arriba
No; vamos al grano.
Si ahora piensas que solo el 1-2% superior de constructores son buenos/serios, entonces la estadística no vale nada. ¿No querías antes no escuchar eso de nuevo?
Otra vez: ¿dónde he escrito que "solo" el 1-2% de los constructores nacionales fueran serios?
Saludos, experto en construcción