Bauexperte
20.05.2015 14:25:34
@ ¿Para cuántos años habíais establecido la duración?
No lo sé - sinceramente - ya no; pero creo que eran 30 años, era lo "normal" en los años 80.
Saludos, Bauexperte
@ ¿Para cuántos años habíais establecido la duración?
Jóvenes, todos alrededor de los 25 años y empleados en bancos privados. ... Estos adolescentes arrogantes – de otra manera apenas puedo llamarlos – ganan buen TEUR 60/año por algo que antes simplemente era "normal"; parte del aprendizaje de la profesión. Cuando les expliqué que los están explotando – dadas las horas de trabajo y el rendimiento – no quisieron aceptarlo
Jóvenes, todos alrededor de los veintitantos años y empleados en bancos privados. Se mostraron reacios a hablar sobre su salario, así que consulté a la tía Google (a veces internet sí es un buen invento). Esos adolescentes arrogantes – difícil llamarlos de otra manera – ganan buenos 60.000 euros al año por algo que antes era simplemente “normal”; era parte del aprendizaje del oficio. Cuando les expliqué que los estaban explotando – considerando las horas de trabajo y el rendimiento – no quisieron aceptarlo y argumentaron que todos los puestos “superiores” les están abiertos porque estudiaron Administración de Empresas y están siendo formados por un “banco” (que supuestamente paga mejor a los trainees; [lo cual por cierto no es cierto, solo Bayer® ya paga más]). Un ejemplo de sus declaraciones: si después del periodo de trainee les ofrecieran un trabajo donde sólo tuvieran que trabajar de 7:00 a 21:00, serían felices.
¿Crees que con 60.000 bruto al año se está explotando? Cabe señalar que es un veinteañero con un llamado salario inicial y horario de trabajo regulado.
Me parece un salario muy decente, con el que muchos sueñan toda su vida.
¿Crees que alguien con un bruto anual de 60000 está siendo explotado? Ojo, un veinteañero como llamado salario inicial con horario diurno regulado.
Encuentro que es un sueldo muy decente, con el que muchos soñarían toda su vida.
Sin embargo, no se debe generalizar con todos los trainees.
Y - para compadecer un poco más a los pobres pequeños: cuando estos trainees, con este salario actual, lleguen a la realidad (es decir, cuando busquen su primer trabajo serio), se van a asustar mucho si el empleador les ofrece un salario anual de 30.000 euros.
Quien construye una casa no debería depender de si el tipo de interés está en 2,3 o 2,4. Si eso es así, hay algo más fundamental en juego que 0,1 %-puntos más o menos. Después de todo, hay vida más allá de la casa