Propia vivienda: evolución de las tasas de interés / tasa de interés / aumento de la tasa de interés / condiciones

• Erstellt am 13.05.2015 11:02:01

Voki1

17.06.2015 16:52:54

Me gustaría participar de manera significativa en discusiones significativas. Sin embargo, parecen ser escasas de alguna manera.

f-pNo

17.06.2015 17:16:26

[x] Voki se ha desayunado esta mañana una bolsa entera de gomitas de la risa

No sé ni por qué sigo mirando este hilo.
Página tras página se enfadan por cosas que no se pueden cambiar y que quizá solo se basan en suposiciones (el desarrollo futuro de los intereses).
Pero por alguna razón no logro ignorar este hilo.

Debe de ser parecido a un accidente en la autopista. En realidad todos saben que no tiene sentido mirar (que incluso se puede provocar otro choque uno mismo) - pero aun así lo hace todo el mundo.

@all
No me malinterpretéis. Claro que puedo entender el enfado cuando uno está a punto de financiar. Pero no podéis cambiar nada al respecto.
Ya lo escribí en este hilo: Con las condiciones actuales probablemente estéis mejor que el 90% de los que han construido casa hasta ahora (incluyéndome a mí). Así que alegráos por un vaso lleno al 90% y no desperdiciéis vuestra energía enfadándoos.

toxicmolotof

17.06.2015 17:24:19
[X] Toxic todavía tiene vallas de privacidad contra decisiones especulativas de tipos de interés en oferta. Se pueden montar en cualquier lugar de toda NRW en 60 minutos. Precio por unidad: 400.000 euros. Cantidad en stock: 10

PD: Fuera de NRW, por favor buscar en Google "Sichtschutzzaun NRW Gaffer".

ypg

17.06.2015 22:53:23

Eso lo dice ahora el indicado, que quiere mudarse a su casa lo más pronto posible (tenga humedad o no), para no seguir pagando alquiler por más tiempo.

laemat

18.06.2015 07:43:23

creo que confundes a los usuarios del foro y nadie se muda a una casa húmeda.

P.D.: Ayer me di cuenta de que un pequeño helado de crema suave ya cuesta 1,50...

merlin83

18.06.2015 07:59:57

...Puedes financiarlo por al menos 15 años.... así te irá mejor que al 90% de los demás que ya han lamido un helado de sofá o han financiado uno.

Oben