ypg
22.01.2021 20:31:19
¿Tienes consejos para un GU que te dé una mejor impresión?
Yo querría un KFW40+ simplemente porque pienso que a largo plazo no debería estar mal. La estructura de la pared y el material de construcción me da "igual", probablemente porque no tengo claros esos detalles. Tengo que informarme mucho más. ¿Podéis recomendar buena literatura para un futuro propietario?
Eso está muy bien.
Tienes 2 prioridades por las que puedes guiarte.
1. Kfw 40+, así muchos quedan descartados.
2. Materiales de alta calidad, así queda fuera la otra mitad.
Bueno... vale... quedan unos pocos ;)
Sin embargo, no me obsesionaría demasiado con el 40+, sino que también incluiría el 40 o el 55 si todo lo demás encaja.
Entonces buscaría 4-5 de los mayores constructores de casas Kfw40 y pediría que me enviaran catálogos y la descripción del alcance de la construcción. Además, me fijaría en la región con qué han construido tus "vecinos". Salid a pasear los fines de semana y hablad con los propietarios de los terrenos por encima de la verja del jardín. Eso también es posible con Corona. Mirad las obras - allí hay letreros, incluso carteles de construcción de los propietarios con teléfono ;)
Catálogos: No dejes que te confundan con filosofías de paredes, etc.
Lo importante al principio es en la descripción del alcance de la construcción (sin fijarse en la relación precio-prestación) ver qué calidades tienen en el equipamiento: tejas de barro, puerta de madera en vez de plástico, productos sanitarios buenos, marcas, incluso innovación.
Soy el tipo de persona que quiere algo de alta calidad
véase arriba.
Por cierto, la descripción del alcance de la construcción se puede mejorar en todo lugar y con todo.
Sin embargo, los constructores de casas más caros suelen ser más caros justamente porque construyen con mejor calidad. Generalmente.
Ahora también me voy a plantear ideas básicas para la distribución.
Los planos de distribución son casi todos similares y se pueden dividir en pocas esquemas. Eso no es importante al principio.
La cama es lo más sencillo (cama de agua 2,40 x 2,20).
Programa de habitaciones, ¡exacto! Y tu cama vuelve a romper con la mayoría de los dormitorios medios...
según ella serían 500 :)
Entonces ese es un objetivo: incluir otra habitación pequeña en el programa. Viebrockhaus, por cierto, atrae a esas mujeres con su casa Jette y el pequeño vestidor para zapatos. La distribución es la más modesta que he visto en el sector. Pero esa habitación vale oro :)