Planificación del terreno / planificación del plano

• Erstellt am 15.01.2021 22:17:20

WilderSueden

21.01.2021 22:34:13
Las tuberías son un problema, pero se puede solucionar alargándolas y, eventualmente, instalando una bomba de circulación. Por supuesto, cuesta dinero y no es lo ideal. Más problemático es que la escalera no está justo en el centro y entonces no cuadra.

En general, debo decir que no encuentro el diseño ideal. Para más de 170 m², las habitaciones que resultan parecen todas relativamente pequeñas, excepto la cocina-salón de 60 m² que, sin embargo, en el área de la cocina parece bastante pequeña. También encuentro que duchas de 90 cm son bastante justas en tamaño y presupuesto. Parte del problema son, por ejemplo, los techos inclinados en el vestidor. Los techos inclinados son geniales para poner una cama debajo, pero no son tan buenos para armarios y tampoco para oficinas, o solo con una buhardilla. Con una altura de cornisa de 4,50 m, no podrán evitar un entrepiso superior.

Y más en general, ahora veo que repites nuestro error y saltas de un diseño prefabricado a otro sin tener claro lo que realmente necesitan. Al final, tienes tres planos completamente diferentes de tres fabricantes completamente distintos y tienes que comparar peras con manzanas para tomar una decisión.

ypg

21.01.2021 23:03:33

Me gustaría tener algo así. Pero construí sin ello. No lo consideré útil y me estorbaba muchísimo con mi plano ideal.

No, es una tontería.

En la planta alta, un pequeño desastre, por suerte oscuro y nadie lo ve ;)

-

¿Por qué no? Probablemente no construiríamos el dormitorio hacia el sur.

¿Guardarropa? ¿Locura por la ropa? Siempre cerrado.

Otro plano. También en la planta baja.
Debo decir que no me gusta el concepto de Viebrockhaus. Se venden como élite, pero en muchas cosas son estándar antiguo.
También los planos y sus modificaciones.

Se puede mucho. Y Viebrockhaus también puede. Nuestro Heini casi nos hizo todo – sin costo extra. Pero también hay que cuestionar el sentido y las desventajas.

SaschaL

22.01.2021 11:24:12
: Estoy al principio y de momento he elegido Viebrockhaus porque varios conocidos han tenido buenas experiencias. Tú también dijiste que una planificación individual podría tener sentido aquí y ahora estoy buscando arquitectos y lo estoy evaluando... si dices que no te gusta Viebrockhaus: ¿tienes consejos para un contratista general que te haya causado mejor impresión? Sin experiencia, para mí como profano es difícil; la mayoría tienen una página web bonita...

haydee

22.01.2021 11:41:01
Mira los pequeños sin brillo. Los que trabajan alrededor de la [Kirchturm].

11ant

22.01.2021 11:44:54

Aunque la pregunta iba dirigida a Yvonne, yo también tendría una respuesta: en las empresas constructoras más recomendables, el diseño web suele ser algo secundario; "las reconoces" porque su página web te desea un feliz Año Nuevo 2016 :-)

SaschaL

22.01.2021 11:50:33
Ah, claro, no... La pregunta es para todos, por supuesto. Cualquier consejo será bienvenido. Solo tengo que ver en qué basaré mi evaluación. Que no tengan una página web bonita no significa que no sean buenos. ¿Es habitual pedir referencias allí y preguntar directamente a antiguos clientes sobre sus experiencias?