Planificación del terreno / planificación del plano

• Erstellt am 15.01.2021 22:17:20

11ant

04.02.2021 12:54:01

No olvides también abandonar los bajos fondos de los grandes nombres :-)

SaschaL

04.02.2021 13:04:14
Fácil de decir, pero actualmente no encuentro "Small Names" que construyan KFW40+, respondan a solicitudes o que no parezcan completamente extraños - en una visita a una casa programada hace tiempo, la semana pasada una agente inmobiliaria me dio su tarjeta (con una empresa diferente que representaba en ese momento), comentando que también construía casas... según la página web, sin embargo, hacen jardines.

Y como ya dije: hay gente a la que le gustan los "pequeños" - y entiendo algunos de los argumentos a favor (perder reputación local, etc.) y hay personas como yo a quienes les da mayor seguridad (o al menos se lo hace creer).

Aquí hay otro local que también se ve con frecuencia en carteles de obra... también hace 40+, estoy esperando su llamada.

11ant

04.02.2021 14:38:57

El reconocimiento es el primer paso para mejorar :-)

SaschaL

04.02.2021 17:48:55
Gracias, no es necesario mejorar :)

SaschaL

11.02.2021 20:37:06
Hola a todos,

Novedades - y una pregunta que me ha surgido y que no puedo explicar por mí mismo - sería genial si los expertos en planes urbanísticos me pudieran aclarar lo siguiente:

Por encima de la "calle plan B" hay aquí estas líneas dentadas hacia afuera. Las líneas gris claro debajo muestran una pendiente actualmente presente en el terreno. El área dentada significa según la explicación:

"En las áreas para rellenos, la superficie de los terrenos debe ajustarse a las alturas de las vías de tráfico adyacentes mediante relleno."

Relleno. Aquí se va a rellenar, lo cual tiene sentido. Sin embargo, no entiendo lo de "altura de las vías de tráfico adyacentes"?! Según la imagen, en la parte superior de la calle el suelo está actualmente a 12-13 metros - luego viene la calle - y debajo está "mi" terreno - cuya altura actual está entre 9,40 y 9,60.

¿Significa esto que la calle se colocará elevada? Solo así tendría sentido que para las parcelas al norte de la calle haya un relleno hacia la vía de tráfico adyacente, ¿no? ¿Mi entrada entonces sería bastante empinada hacia arriba, hacia la calle? ;)

Espero que entiendan a lo que me refiero... ¿mi terreno está claramente más bajo que la calle que se construirá allí? Y si es así, ¿eso al menos representa una ventaja para mí en la altura máxima permitida del alero? Esta se establece de la siguiente manera:

"4,50 metros máximo - el punto de referencia para las alturas de las construcciones es la altura de la vía de tráfico terminada y adyacente al terreno (parte superior de la superficie de tráfico OVF según plano), siempre en el centro del acceso a la parcela."

¿O estoy entendiendo todo esto completamente mal?

Viebrockhaus también se ha pronunciado con precios más detallados sobre mi sótano - más adelante, necesito revisarlo con calma.

¡Gracias de antemano!

11ant

12.02.2021 01:24:20
No reconozco nada claro allí. Los puntos de altura actuales en el área de la calle planificada difieren demasiado como para dejarlos tan irregulares. Sin embargo, no reconozco a qué altura deben ser llevados. En el área dentada probablemente se deba ajustar la altura del terreno de las propiedades a la calle, de una manera similar a las restricciones de altura de setos en triángulos de visibilidad. Las propiedades al sur de la calle planificada B, según mi suposición, continuarán estando más bajas que la calle incluso después de la finalización de la calle.