Hola a todos,
quiero pedirles nuevamente su opinión (sugerencias de mejora) sobre los borradores actuales:
Primero, quiero agregar la siguiente información:
La cocina en el sureste es indispensable para mi esposa, porque le gusta tener sol por la mañana en la cocina y quiere tener vista a la calle (que está al este).
Sobre la sugerencia de intercambiar el vestidor y el dormitorio de BeHaElJa: mi esposa quiere dormir obligatoriamente en una habitación sin techos inclinados y con ventana de piso a techo.
Baño infantil: queremos dejar la ducha en la planta baja, la señora no quiere limpiar un tercer baño y en el sótano se agregará luego un cuarto de lavado y ducha.
Sótano: la bañera blanca es obligatoria y la excavación es cara en la zona de Stuttgart... por eso el arquitecto propuso una semi-soterración. Creo que la casa no necesita más espacio. El presupuesto se está alcanzando lenta pero seguramente.
Pensamientos actuales sobre cambios: Vean mis correcciones en rojo. Me gustaría considerar nuevamente la propuesta de Yvonne y enderezar un poco la sala de estar, para que la terraza tenga menos esquinas; además con eso el trastero (pasillo) se ampliaría un poco.
Para el baño agradecería sugerencias de distribución. La ducha y el lavabo deben ser amplios. La distribución actual de los muebles / instalaciones sanitarias me gusta menos.
¿Qué opinan del despacho? ¿Funciona así el mobiliario...? Debe servir también, entre otras cosas, para recibir clientes de forma poco frecuente.