Planificación del terreno / planificación del plano

• Erstellt am 15.01.2021 22:17:20

SaschaL

24.01.2021 21:02:45
También gracias a ti por tu aportación.

Sí, en el baño aún hay que reconsiderar las cosas, sobre todo porque tienes razón: la línea de 2 metros probablemente ya sea un obstáculo con este tipo de configuración - lo actualizaré más tarde. La oficina también es, por supuesto, una buena observación. En realidad me gusta una buhardilla - pero al hacer el plano de planta no lo tuve en cuenta. ¡La ventana en el vestidor también tiene sentido! Muchas gracias

Hoy estuvimos en tres zonas de nuevas construcciones - un poco para mirar, un poco de inspiración, un poco de charla con los (ex)propietarios. Fue bastante interesante... Viebrockhaus está realmente representado aquí con una frecuencia superior a la media y dos encuestados estaban al menos muy satisfechos - pero probablemente también se tiende a formular la respuesta un poco más positivamente (al fin y al cabo, esa fue también una decisión propia), pero si hubiera ido totalmente mal, seguro que lo habrían dicho...

Por lo demás, también fue llamativo Town & Country y un "Virtus Massivhaus" también llamó mi atención - le echaré un vistazo más detallado.

haydee

24.01.2021 21:09:47
Town & Country no es el adecuado para ti. Dependiendo de la región no está mal, pero es más bien un estándar sencillo como radiadores en lugar de calefacción por suelo radiante.

WilderSueden

24.01.2021 21:37:23
También teníamos a Town & Country en la selección (por ellos fue que se nos ocurrió la idea de construir). El precio estándar es bajo pero también incluye bastante poco. En cuanto a la construcción, hay bastante trabajo que hacer. Sin duda una buena elección si se tiene poco dinero y se quiere construir con calefacción a gas según la normativa de ahorro energético por 2000€ por metro cuadrado. Algo como calefacción por suelo radiante, KfW55 o también la bomba de calor Daikin se puede añadir. KfW40+ con Smart Home por más de 700 000€ no es del todo su especialidad. Ahí intentas convertir un Dacia en un Porsche.

Würfel*

25.01.2021 12:45:17
En realidad me gusta bastante el plano, aunque sin la línea de 2 m es difícil juzgar si, por ejemplo, el baño funciona así. También la ventana del dormitorio podría quedar justa. Lo que me parece un poco una pena: la casa original de Viebrock tiene una fachada de entrada bastante representativa, pero en tu caso no daría a la calle, sino al lateral. Además, cada repartidor tendría que pasar por delante de tus coches, que quizás estén aparcados frente al garaje. Tu vista de la calle nunca se muestra en la página web de Viebrockhaus, pero no puede ser muy atractiva con ventanas para tecnología y cocina de respaldo. Tampoco tu vista de la calle en el nuevo plano parece muy bonita por ahora, supongo. Cambiaría el plano para entrar a la casa desde la calle y hacer una zona de entrada elegante ahí. Simplemente se ve mejor y más acogedor, me parece. Además, nadie tendría que pasar junto a los coches.

11ant

25.01.2021 15:33:06
¿Alguna vez te han arañado un coche con cajas???

Hausbauer 123

27.01.2021 09:21:52
Hola Sascha,

¿con qué programa hiciste tu dibujo del terreno de tu primer mensaje (15 de enero de 2021)? ¿Y lo recomendarías?

(El mensaje me habría gustado enviártelo por mensaje privado. Pero desafortunadamente no fue posible)

Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo!