Planificación del terreno / planificación del plano

• Erstellt am 15.01.2021 22:17:20

11ant

30.01.2021 17:18:15

En las villas típicas con techos de vigas, no, sino solo en combinación con losas de hormigón.

haydee

30.01.2021 18:25:13
Muchos GU son flexibles con alta calidad. No creo que el albañil construya el tipo xyz mientras duerme. A él no le importa si son 450 o 540 cm. El material está claro, no debe ser cambiado.

11ant

31.01.2021 00:50:22

Sí, claro. Los cambios lineales (especialmente en la dirección de la cumbrera, medio metro o un metro más) son pan comido y sin problemas. Sin embargo, los cambios que alteran las situaciones de prioridad en las intersecciones de componentes causarían complicaciones. Las elevaciones de medianería también son fáciles, los cambios en la inclinación del techo son otra cosa. De una hada recibes tres deseos gratuitos, en la Biblia hay diez mandamientos. Quien no quiere clientes que le dan canas, insiste en un menú pequeño con un número manejable de opciones. Con una princesa (o su contraparte masculina ) no se gana dinero o, peor aún, luego te recomienda a sus amigas igual de exigentes, después de haber cumplido todos los caprichos ocho veces ida y siete veces vuelta. Por una buena razón, los GU/BT híbridos desarrollan en su línea BT generalmente solo casas adosadas y pareadas, allí la clientela no es tan "especial" como en la Toscana Bauhaus independiente.

haydee

31.01.2021 03:50:37
Solo un contratista general (GU) nos ofreció una casa modelo adaptada. Todos los demás eran individuales. La casa modelo encajó sorprendentemente bien. Sin embargo, el asesor/vendedor/beneficiario de la comisión nos dijo desde el principio que debíamos ir al arquitecto para hacer un plan individual y nos dio una dirección.

SaschaL

31.01.2021 09:28:26
He enviado el plano como una "idea general" a Viebrockhaus... me lo pidieron. A ver qué hacen con ello - luego informaré.

También hablaré con otros contratistas generales... pero soy del tipo que se siente bien al saber que grandes empresas como Viebrockhaus han construido ya varios miles de casas y hasta ahora he oído pocas cosas malas. Sin embargo, solicitaré más ofertas tan pronto como tenga la primera.

La idea de los arquitectos tampoco está descartada, pero hasta ahora he preguntado a tres: uno no me cayó bien - los otros dos no han respondido (solicitud de devolución de llamada con datos generales sobre el proyecto)... me parece totalmente aceptable si ahora no tienen tiempo para mí (es positivo no sobrecargarse), o si la llamada de vuelta tarda más, pero podrían avisar brevemente. Aquí también debería generarse confianza...

Esperar. Como dije, no tengo prisa.

haydee

31.01.2021 09:54:50
El tamaño me causa más bien malestar estomacal. Vendedor que desaparece después de firmar el contrato. Vende dependiendo de la comisión. Departamento legal propio para contratos, reclamaciones.
¿Qué dijo alguien sobre la carpintería local? "No puede arruinar una casa. Si quiebra, ya no necesita ir a fútbol, bomberos, etc., y tiene que tener cuidado de no ser lastimado por la noche." El pequeño trabaja a menudo con los artesanos del barrio y puede ser más flexible con sus productos y habilidades.
Sería importante para mí echar un vistazo al centro de muestras antes. Si hay uno, tus deseos están limitados a él.
¿Jefe de obra? ¿Hay uno fijo y a partir de cuándo está involucrado?
¿Propios artesanos o subcontratados? Subcontratados fijos, regionales o licitados.