De todos modos, jugué un poco ..
Si la técnica funcionará así .. lamentablemente no puedo juzgarlo. Como alternativa, tal vez se podría meter la lavadora/secadora debajo de la escalera y poner un estante de almacenamiento en la esquina de arriba y la técnica abajo a la izquierda.
El cuarto de servicio ahora pensado como almacenamiento general, cuarto técnico y para herramientas además de lavado. La ventana a la derecha en el plano también podría ser una salida, desplazada más hacia arriba en el plano, si la técnica tiene que colocarse abajo a la derecha. Salida para colgar la ropa directamente afuera.
Pasillo con suficiente espacio de almacenamiento para todas las chaquetas y zapatos, el baño de invitados también tiene espacio de almacenamiento adecuado.
Bajo la escalera aún hay espacio para algo así como una mini despensa, cajas de bebidas, provisiones de larga duración, etc., así como para aspiradora/fregona.
En la planta alta, el nicho detrás de la escalera para una gran ducha accesible. El WC queda sobre el pasillo de entrada ... pero creo que con una posible refuerzo del techo (salón .. luz del techo, estática) se podría hacer algo con el desagüe del WC.
Cocina ahora bastante abierta con .. yo prefiero fregadero/isla de trabajo. Pero se puede cambiar el fregadero y la placa de cocina. Todos los armarios altos en la parte inferior del plano, eso hace que la habitación quede abierta. Se podría poner una puerta corredera de cristal hacia el pasillo.
Acceso directo a la terraza junto a la cocina, pero también desde el área de estar, que en la parte derecha incluye el pequeño rincón para computador.
El pasillo en la planta alta es oscuro .. o una ventana de techo sobre la escalera o iluminación controlada con sensores de movimiento, para que siempre se ilumine automáticamente al subir y bajar.
Planta baja aprox. 65 m² y planta alta aprox. 63 m²