ypg
08.04.2024 12:34:46
Bueno... eso probablemente no sea una opción para el OP, si se juntan los componentes individuales. El presupuesto apenas alcanza, para un arquitecto externo ni hablar, por eso una construcción de casa con contrato general. Se cuenta con los musthaves mencionados…
Ninguno de nosotros puede resolver el problema, y aún menos el consejo es asesoramiento.
Yo mismo ayudo gustosamente a la gente, pero no espero lo mismo a cambio y por eso soy algo cauteloso a la hora de escribir novelas aquí y subir contratos largos/descripciones de servicios de construcción.
a rehacer todo desde cero;
mejor aún: a la planificación arquitectónica "Módulo A" con revisión de planos donantes en reposo de la masa y ajuste suave;
es decir, sin hacer bricolaje en este diseño.
Como sea que se quiera interpretar, que el consejo no sea consultivo
No sirve de nada si uno dice estoicamente „…vayan al arquitecto“.
Un arquitecto no es una tienda de barrio.
Estoy aquí, entre otras cosas, para mejorar los diseños simples, que a menudo funcionan pero carecen de cariño, de los constructores generales (GU).
Por supuesto, a un autor del tema (TE) que tiene demasiada imaginación pero poca experiencia hay que corregirlo y decirle claramente que no puede reemplazar la tarea de un profesional. Por lo general, estos mismos suelen traer a casa una buena suma de dinero cada mes, por lo que pueden permitirse un profesional, pero aun así encuentran tiempo delante del ordenador para diseñar una casa tipo Sims ellos mismos.
Aquí también hay productos realmente buenos que no han visto a un arquitecto libre.
Pero lo que me parece simplemente terrible es tener que leer siempre la misma historia bajo condiciones tan distintas.
¿No se debería tratar de manera diferente a alguien que habla de Team Massiv y quiere o tiene que firmar con Heinz von Heiden (o similar) que a quien dispone de 900000 €?