Trademark
03.08.2022 14:43:56
Atención, ahora solo viene una sospecha, porque lo experimento muy a menudo en mi entorno de conocidos:
¿Puede ser que sea la primera vez que contraen deudas? ¿Y hasta ahora o no han pagado alquiler o los padres eran los caseros?
El paso es relativamente grande al endeudarse con más de 400k en un banco "sin escrúpulos" que sin importar sentimientos personales quiere ver la cuota cada mes.
Como dije, solo en caso de que sea así: no te preocupes por eso. Podrán reunir el dinero cada mes. Y podrán vivir bien con el dinero que les quede.
Si quieren hacer compras grandes regularmente o las vacaciones salen caras, están los pagos de bonificación. Además, tienen potencial de ahorro en los gastos mensuales.
También tuvimos esos momentos. Con nosotros, en algunos momentos fue realmente difícil, porque por ejemplo mis padres tenían una suma mucho menor como crédito, con intereses altos. Como rehabilitamos, habíamos calculado un presupuesto razonable y financiamos la mayor parte + capital propio.
Al final fueron 320k de crédito. También podríamos haber tenido 250k de crédito + dinero de los padres/suegros. Hubo discusiones bastante duras a veces, por qué íbamos a tomar tanto dinero, etc. Mi esposa lo llevó muy mal en algunas fases.