Construcción de casas demasiado cara - ¿Detener la construcción?

• Erstellt am 03.08.2022 02:07:26

Panik123

08.08.2022 11:42:52

La cocina ya está fijada a ese precio y desde nuestro punto de vista es realmente bonita. Con cocina en línea y península. No tenemos los electrodomésticos de marca caros, sino algo de las filiales como NEF, etc.

Tolentino

08.08.2022 11:52:42

Jiji. Que yo sepa, NEF suele ser en general más caro que Bosch o Siemens. Pero eso no significa que no se puedan hacer algunas gangas. A menudo con dispositivos antes de la serie actual (lo que tampoco me parece algo malo).

xMisterDx

08.08.2022 12:01:01

Entonces está bien. Hagan una cerca y planten un seto. Seguro se pueden conseguir plantones gratis con los vecinos, solo que tomará algunos años hasta que se forme la barrera visual.

Confiar en que en un pueblo alguien tenga una excavadora en el garaje... bueno... tampoco sé si yo, siendo un excavador experimentado (que no lo soy), dejaría mi excavadora cara a disposición de un aficionado. Puede pasar mucho daño si no se sabe manejar bien esa máquina... con solo tirar de la palanca equivocada la fachada puede quedar arruinada. O en el peor de los casos, un cable o tubería...

Prefiero que las tuberías de agua de lluvia, cerca de la casa, las instale un excavador profesional... o yo mismo con una pala y varios fines de semana disponibles...

motorradsilke

08.08.2022 12:09:42
Por una caja de cerveza o una parrillada, el dueño de la excavadora en el pueblo lo hace de vez en cuando.

xMisterDx

08.08.2022 12:11:09

Si es que hay uno, sí. No es algo que se dé por sentado ;)

PD:
Otra vez, no lo entiendas mal. Deberías esperarlo, pero no contar con ello.

motorradsilke

08.08.2022 12:23:21
Claro. En caso de emergencia, entonces tendrás que cavar tú mismo.

Oben