Construcción de casas demasiado cara - ¿Detener la construcción?

• Erstellt am 03.08.2022 02:07:26

st3lli83

11.08.2022 15:39:49
Si realmente es así que la TE está en tratamiento/o tuvo que estarlo, entonces, por supuesto, lo siento mucho. También me disculpo nuevamente por mi elección de palabras.

No obstante, para MÍ y OBJETIVAMENTE (Gracias por el post, que encaja bien) parece muy forzado. Lo siento.

con lo del dar vueltas tienes toda la razón :) Quizás yo también me expresé un poco desafortunadamente. Dejando de lado lo del dar vueltas (no tiene que ser necesariamente un pueblo de 100 habitantes) creo que "la vida en el pueblo" debería ser en la mayoría de los casos más barata que la vida en la ciudad, en todos los aspectos. La cerveza cuesta en el pueblo 1,40€ y en Dortmund 2,50€. Mal ejemplo, lo sé... :) La excavadora la consigo mucho más difícil y mucho más cara en la ciudad, etc. pp.

Yosan

11.08.2022 15:52:52
Creo que eso ya está mayormente superado... los lugares que conozco aquí tienen la Pils por alrededor de 3€ por 0,3l ;-) Pero en serio. Los costos de vivienda son más baratos en el campo. Todo lo demás suele ser similar o probablemente incluso más caro en el campo. Por ejemplo, los alimentos suelen ser más caros debido a las vías de transporte, y la gasolina también debido a la falta de competencia.

DaGoodness

11.08.2022 16:02:11
Acabo de pensar también que quiero ver el pueblo donde la cerveza Pils aún cuesta 1,40€. Yo también quiero ir allí. :D
Ese precio ni siquiera existía hace más de 10 años aquí en el bar del pueblo.

Tolentino

11.08.2022 16:32:11
Algunas cosas en el "pueblo" también son de repente más caras por falta de competencia, por ejemplo. Ahora todavía estoy en Berlín, pero en la antigua zona de asentamiento, y aquí la pizza cuesta desde 9 EUR. Eso es solo tomate y queso. A 5 km hacia el centro cuesta 7,- y 2 km más allá la hay desde 5,-. Aunque aquí también impactan los aumentos de los costos de energía. Ayer comí un döner en la zona media por 6 EUR. Hace medio año costaba 4,50. Por cierto, siempre se deberían expresar los aumentos de precios en döner y cerveza. Estos son estables en la demanda.

TmMike_2

11.08.2022 17:39:17

De hecho, casi con certeza y por mucho el único punto que me molesta del pueblo.
Döner de calidad inferior a precios más altos.
Sí, uno estaba acostumbrado en la ciudad. Pan casero, cordero de Lehmann, etc.
Todo tiene sus pros y sus contras

Marvinius

11.08.2022 22:13:13

Si se está tan estresado por la fase de construcción que se necesita ayuda médica/psicológica, entonces quizás realmente debería dejar de construir. ¿De qué sirve tener una casa terminada si la salud/psique está arruinada?

Oben