Pero siempre hay que cuestionarlo todo.
aquí está la cuenta completa para nuestro Kona. El leasing es por 4 años.
Cuota de leasing: 250€ (ya habíamos visto el coche un año antes, entonces lo habríamos conseguido por 160€. Si tan solo lo hubiéramos sabido antes :p )
Impuestos: 0€
Seguro: 29,73€ (356,68€ al año)
Inspección: 12,50€ (son 150€ por año, la primera inspección costó justo ahora 100€. Pero prefiero contar un poco más, porque después de 3 años hay que hacer una inspección más grande de la batería)
Costos de electricidad: 30€ (yo calculo 50€, porque mi electricidad viene del techo)
Costos de neumáticos: 0€ (como el vehículo se entrega con neumáticos de verano, pero yo llevo años usando neumáticos para todo tiempo, negocié un juego de neumáticos para todo tiempo al firmar el contrato. Así que me entregaron el vehículo con neumáticos para todo tiempo y los neumáticos de verano de fábrica están ahora en el garaje. Antes de devolver el vehículo se montarán los neumáticos de verano, por lo que no se esperan más costos aquí)
Frenos: 0€ (gracias a la recuperación, los frenos en un vehículo eléctrico suelen durar hasta 120.000 km o más. Por eso, al devolver el coche, probablemente tampoco necesitarán ser cambiados)
En total son aprox. 342,23€ al mes. Si hubiéramos hecho el leasing un año antes, habríamos pagado 90€ menos.
¿Me he olvidado de algo más?