Construcción de casas demasiado cara - ¿Detener la construcción?

• Erstellt am 03.08.2022 02:07:26

Tolentino

03.08.2022 09:18:45
Lo bueno es que ustedes lo gestionan por cuenta propia. Así tienen un buen control sobre que algunas cosas, que pueden esperar, se hagan más tarde.

Aloha_Lars

03.08.2022 09:19:27
Por favor busca ayuda profesional. Como muchos ya escriben, la situación vista objetivamente en tu caso realmente se ve bien.
Si caes en pánico, el ánimo que se da aquí en el foro tampoco te ayudará.
Quizás te sirva un pensamiento: JEDER constructor de casas estuvo durante la fase de construcción en un punto así.
Cuando recibí la primera factura de las obras de tierra, también tenía enormes preocupaciones de que el proyecto se viniera abajo.
Actualmente llevo casi 2 años viviendo bien y feliz en mi casa y las preocupaciones se han desvanecido.

SumsumBiene

03.08.2022 09:21:08
Aquí hubo una vez un hilo parecido con una retirada.... quizás buscarlo.

Tolentino

03.08.2022 09:25:37
Quizás ayude saber que con un ingreso un poco mayor, tenemos en total muchas más deudas. Mi [ETW] no está pagada y mi terreno vino además (a casi 500 EUR/m²). Duermo como un bebé. Más bien me preocupa nuestro comportamiento de gastos. Lo que no tenía en cuenta eran pequeñas compras como la manguera de jardín, pequeñas cajas prácticas, la figura de jardín del panda rojo. Y en general tiendas como [Action] y [Thomas Philips] (donde entras con una necesidad específica y sales con diez veces más). Pero eso teóricamente se puede reducir bastante rápido.

Tassimat

03.08.2022 09:38:53

Cuando ya vienen ataques de pánico, lamentablemente la autogestión es lo último que sirve.
Y mudarse a una obra sin terminar con el pensamiento de todo lo que está pendiente y aún debe hacerse tampoco ayuda.

Sería bueno poder delegar todo el estrés, pero por razones financieras (sensación) no es posible.

Dependiendo de lo intenso que sea el ciclo de pensamientos, los miedos desaparecen solos cuando hay avances, o bien se necesita ayuda profesional. Eso no se puede juzgar a través del foro.

WilderSueden

03.08.2022 09:43:18

¿Te refieres al de ?
No estoy seguro de que eso sirva para tranquilizar. Sobre todo porque luego, para una estructura de financiación más bien complicada, se compró otra casa.

Oben