DaGoodness
04.08.2022 09:21:28
Entonces, por 500€ al mes me arrendaría un buen station wagon de clase media equipada con mantenimiento, seguro y todo lo que conlleva. Con ese dinero, cada 4 años tendrías un coche nuevo. Nuestro Hyundai i30 nos ha costado después de 8 años y casi 80.000 km alrededor de 150€ al mes en pérdida de valor, impuestos, seguro, mantenimiento y desgaste. Solo la gasolina se suma aparte. Al principio siempre eran unos 100€ al mes. Con los precios actuales de la gasolina, por supuesto un poco más.
Ahora al tema principal. También pienso que los costos deberían ser manejables. Ustedes tienen potencial de ahorro en la casa.
Ya se habló aquí sobre el acumulador. En el peor de los casos simplemente omiten toda la instalación fotovoltaica. Ahorran de golpe 25.000€.
Y con todas las deudas que tienen, también deben ver que cuentan con un valor equivalente en forma de la casa. Lo más importante siempre es que el valor de la casa sea superior al de sus deudas, entonces todo estará bien.
Ahora al tema principal. También pienso que los costos deberían ser manejables. Ustedes tienen potencial de ahorro en la casa.
Ya se habló aquí sobre el acumulador. En el peor de los casos simplemente omiten toda la instalación fotovoltaica. Ahorran de golpe 25.000€.
Y con todas las deudas que tienen, también deben ver que cuentan con un valor equivalente en forma de la casa. Lo más importante siempre es que el valor de la casa sea superior al de sus deudas, entonces todo estará bien.