Construcción de casas demasiado cara - ¿Detener la construcción?

• Erstellt am 03.08.2022 02:07:26

driver55

06.08.2022 10:33:47
lo siento, otro momento rápido coche

Eso tienes que explicármelo con más detalle ahora.

@TE: Dependiendo del kilometraje planeado, puede que se necesite un segundo par de neumáticos, gracias Nm. ;)

askforafriend

06.08.2022 11:49:52
Con mucho gusto: Bonität. No necesita neumáticos, simplemente sigue conduciendo con los viejos. Simplemente duro y sin sentido.

driver55

06.08.2022 12:27:26

De todos modos, ellos juegan en otra "liga"... Siempre tengo que aportar primero varios miles de € para luego poder ahorrar algo. ;)

Fotovoltaica/almacenamiento/nube...: Sigo dudando que el cálculo funcione a lo largo de 10...15 o incluso 20 años.
Cargar por 0€ (unos pocos €) es, por supuesto, deseable.

Panik123

06.08.2022 19:00:47
Después de toda la discusión sobre los coches, desconecté un poco. La opinión de los demás realmente me ha venido bien. Sin embargo, tengo mucho respeto por el futuro y la tarea titánica de construir una casa. En el futuro simplemente tendremos que limitarnos mucho en cuanto a gastos espontáneos, porque me gustaría usar los ingresos por alquiler (si es que logramos alquilar el apartamento) como un colchón. Tenemos que despedirnos de nuestra vida sin preocupaciones hasta ahora. Me cuesta mucho. Ahora tenemos que aprender a pensar en nuestros gastos. Hasta ahora no era así y es un cambio importante. También espero que nuestro cálculo sea acertado y que no surjan explosiones inesperadas de costos que nos rompan el cuello. Aún así, intentaré reducir aún más los costos fijos. Nuestro coche es relativamente caro (SUV diésel). Tal vez alquilemos un familiar de gasolina y paguemos menos al mes. Y también en los seguros seguramente podemos reducir algo más. Me alegrará sentarme el próximo año en el salón con mi marido y que él pueda decir: "¿Ves? ¡Te dije que lo lograríamos!" ¡Lo espero con tantas ganas!

CC35BS38

06.08.2022 19:06:41
Por eso todos os cruzan los dedos. Y también es absolutamente realista.

Panik123

06.08.2022 19:10:48

Me gustaría recibir valoraciones al respecto.

Oben