Tolentino
04.08.2022 10:45:21
Sí, en el [HO] da igual. Ahí también ya me he sentado solo en ropa interior, cuando no había llamadas. Pero tú habías hablado explícitamente de la oficina. Ahí fue donde también se ubicó mi cine mental.
Ya dije, he salido del pueblo con él tres veces al mes. No puede ser mucho más. (Con el kilometraje en 11 años)No puedo entender la factura del coche de al menos 500€. Nuestro coche costó hace poco más de 11 años como coche de ocasión casi 14.000€. Si ahora reparto 14.000€ en los meses que hemos conducido hasta ahora, me salen 100€ al mes que me ha costado el coche en cuanto a la depreciación. Calculando pesimista, mañana se estropea, entonces han sido 100€ mensuales durante 11 años. Los próximos 11 años será un poco más caro mensualmente, ya que el coche cuesta ahora 16.000€, pero aún así estoy solo en 120€ por la depreciación. Calculando optimista, aguanta otros 10 años sin grandes reparaciones, lo que con 70.000 km no es imposible. Entonces estaría sin reparaciones solo algo más de 50€ solo por la depreciación. Y como alguien ya dijo, siempre es una cuestión de dónde se coloca cada cosa en la cuenta. Tenemos una tasa de ahorro mensual y si mañana tengo que cambiar una lavadora rota, pagar una reparación del coche o comprar un coche nuevo porque he destruido el mío, eso no puedo preverlo.
Creo que es informático, así que en cuanto a la ropa ya no me sorprende mucho si miro a nuestro departamento de TI. Además, podría ser que la oficina sea la habitación de su casa. Muchos casi solo hacen HO.
Yo mismo ahorro mensualmente para reparaciones y seguro, pero la nueva adquisición no se ahorra por separado sino que se incluye en la suma general de ahorro.
Ceniza sobre mi cabeza. Mis 500 se refieren a AI, es decir, para alguien que depende del coche particular, 500€/mensuales, incluyendo ahorros Y inspecciones, seguros, varios :oops:Comprar un coche de gama media de 1-2 años de antigüedad durante 4 años. Yo conduzco mis coches por más tiempo..