¿ahora sí con escalera recta o qué? ¿Pensé que a tu marido no le gustaría?
Ahí volvería al "Future Mannheim" casa prefabricada
Él aún no sabe nada, pero si un plano es tan increíble, seguro que se dejará convencer...
un manjar en 153m²
¡doble altura! ¡Despacho! ¡Fachada exterior moderna y estupenda!
PD: no soy ni pariente ni cuñado de la empresa Weiss
Entonces seguro que recibes comisión de ellos... No, bromeo aparte.
Nuestro vestidor debe estar separado del área de dormir o estar diseñado para salir directamente del vestidor sin regresar al dormitorio.
Si encuentras algo así, también de la empresa Weiss, siempre bienvenido
Probablemente te sobrepase cambiarlo tú misma, y a tu joven planificadora también. Quizás @Würfel* o @RomeoZwo puedan darle un empujón, lamentablemente Katja fue alejada de aquí (no por la comunidad).
Oh no... ¡Katja se fue! Pensaba que estaba de vacaciones o algo así... Honestamente esperaba mucho de sus habilidades de dibujo e ideas
y ¿pueden darle un empujón antes de que me muera de desesperación...?
La escalera recta de tramo único es lo que más me genera dudas, sobre si el valor para dibujar uno mismo ya ha llevado al éxito aquí. Al estimado marido hay que decirle que insistir en una "escalera con descansillo" le costaría que el plano deje sólo un jardín trasero con servidumbre.
Mi consejo es: A) tomar la mencionada decisión "lado dulce S o W" para aclarar el camino hacia un "rectángulo verdadero"; B) imprimir los modelos "Zaba" y "Tolentino", marcar críticas en ellos y después dormir dos noches pensando (juntos,
El lado dulce debería ser el oeste, porque ahí es un poco más "espacioso". Al sur estaríamos con la terraza prácticamente al lado de los estacionamientos de los vecinos de atrás. No me lo imagino muy agradable.
Voy a echar otro vistazo a los planos de Zaba y Tolentino, imprimirlos y hacer algunas anotaciones.