Muchas gracias primero por todos vuestros consejos y sugerencias.
¿Por qué hay árboles en la sala de estar :)?
Según el arquitecto, deben representar plantas verdes :D
¿Funciona la bañera con una altura de ~1,50, me parece que al final queda un poco estrecho.
Podrías tener razón. Lo reconsideraremos.
¿Por dónde se sale desde el cuarto de la colada, al garaje/jardín?
Sí, al garaje o al carport
Sala de estar algo estrecha. Relativamente mucho espacio de paso.
Sí, me gustaría que fuera un poco más ancha, pero desgraciadamente no veo otra posibilidad, de lo contrario el paso desde el vestíbulo a la sala de estar sería aún más estrecho. Actualmente mide 1,10 m.
El paso desde el vestíbulo al salón/comedor me parece algo estrecho. ¿Cuánto mide ese paso?
El paso a la sala de estar es de 1,10 m
Probablemente tenéis una escalera cerrada, ¿verdad? ¿Qué pasa con el espacio (de almacenamiento) debajo de la escalera? ¿Se puede acceder a él desde el cuarto de la colada?
Sí, una escalera de hormigón y el espacio de almacenamiento bajo la escalera se puede acceder desde el cuarto de la colada.
Lamentablemente no es posible otra escalera, porque de lo contrario no podríamos acceder al baño en la planta superior. En nuestro plano anterior (ver adjunto) teníamos el baño en la buhardilla, donde ahora está el vestidor, pero muchos nos dijeron que, debido a las tuberías, los baños deberían estar uno encima del otro. Además, no sería posible una ducha a ras de suelo, porque la pendiente para las tuberías sería demasiado baja. No quería tener una falsa canalización de tubos a través del comedor/cocina.
Hicimos calcular la casa según nuestros deseos por nuestra empresa constructora y salió a 230.000 €. Construimos en Brandeburgo.
También he adjuntado la ubicación de la casa.