Eres Shiny86 número 2. Incluso ya tienes mi plano solo con medidas cambiadas. Puedes echarle un vistazo. Está perfeccionado. ¡No puede ser mejor! Jajaja... Un poco de diversión tiene que haber
Sí, eso también lo creo ahora.
¿Quieres publicar aquí tu plano final perfeccionado? Tu hilo es muy largo y no lo encontraré rápido.
¿Por qué?
¿Por qué?
¿La ducha hace más ruido?
Un promotor inmobiliario tiene otras exigencias - solo se trata de ahorrar dinero.
Entonces déjalos pensar por sí mismos. Y no producir en masa - como con el promotor.
Al final tienes que decidir tú mismo cómo se construye tu casa. Aquí solo se puede sugerir lo óptimo. Los compromisos tienes que decidirlos tú mismo. Creo que es mejor preguntarle siempre al propietario por qué quiere esto o aquello. Y muchos se ponen ellos mismos obstáculos con sus deseos.
Ej: Si tienes 2,40 de ancho de habitación, quieres una ventana al este en lado corto, pero también decides la orientación de la ducha, entonces al final resulta que los transeúntes de la calle van a tener mucha diversión contigo.
Lo digo así: tu ventana al este allí es inútil y solo tiene desventajas. Tu sol oriental (¿de eso se trata, verdad?) queda bloqueado por la pared de la ducha.
Y tú mismo te bloqueas la luz (ventana norte) con la orientación del lavabo.
No es que la ducha haga más ruido, se trataba de la cama cuando su cabecera está hacia la calle.
La ventana al este debería dar sol por la mañana, correcto. Fue mi idea, ella la dibujó. Y sí, es inútil y por eso se eliminará.
El hecho de que me bloquee la luz a mí mismo cuando es una ventana al norte es, por ejemplo, algo en lo que nunca habría pensado antes. ¿Cómo se le ocurre a alguien que nunca ha construido?
Cuando corrijo las cosas después, ella también está de acuerdo conmigo. Pero primero no dice nada cuando se dibuja.
Felicito a cualquiera que tenga un constructor general o un arquitecto que piense y aporte ideas propias para el plano.
Actualmente es así: los constructores generales con los que hemos estado (todos constructores generales regionales de renombre) siempre querían imponernos sus planos de catálogo. O se toma un plano estándar, se mueve alguna pared aquí y allá y luego se vende como un dibujo individual.
Unos pocos arquitectos no tenían citas a corto plazo y otros solo trabajan en grandes proyectos.
Ahora tampoco es divertido...
No obstante, ya le he hecho llegar todas las observaciones actuales y ella las va a procesar primero. Veremos qué sale entonces.