11ant
18.08.2020 23:33:48
Recientemente me he leído por completo el hilo casi enfermizo de Shiny86. Me gusta mucho su plano, coincide con mis ideas (excepto por un baño de padres separado), pero las medidas de su casa son demasiado grandes.
*ROTFL*
Antes me contuve de añadir el comentario de que el diseño me recordaba a la forma original de la casa de @Shiny86 antes de la etapa de cambios infinitos; y que no importaría mucho que la longitud del lado fuera menos un octavo de metro que los diez metros completos.
Pero, como ya dije, dado que los cónyuges son parte de un matrimonio y el despacho a) no está incluido en el diseño actual, pero también b) no se puede simplemente añadir sin repetir la historia de la Princesa Sh.*, veo que la próxima versión del diseño tendrá que estar tan alejada de la actual que me parece inútil discutir en detalle el diseño antiguo en el futuro. No se trata solo del despacho; al leer con atención es evidente que el proyectista ha escuchado solo parcialmente varias otras peticiones. Así que: aunque no todo esté mal, radicalmente borrón y cuenta nueva.
*) mis oraciones compuestas solo dan una imagen simbólica de los enredos terribles en los que caería quien intentara simplemente meter el despacho aquí (sin importar si en la planta baja o en la superior)